Se llevó a cabo la edición 2016 de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de unos 200 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.
En el evento, organizado por Grupo Sol – Comunica y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP), las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en diversas categorías de este premio que, por decimotercer año consecutivo, fue otorgado a las firmas de mayor prestigio a partir de una encuesta realizada a los productores asesores de seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y representantes del ámbito corporativo.
La ART del mismo grupo, Prevención Riesgos del Trabajo, alcanzó el máximo galardón en dicho segmento de mercado, del cual es líder con cerca de 20 % de market share.También Sancor Seguros fue premiado por los atributos a la calidad (elegido por los productores asesores) y a la innovación (elegido por el segmento corporativo).
“La mejora del prestigio, en el seno de nuestro grupo asegurador, es una constante en el día a día de la organización. Quienes componemos este gran equipo de trabajo –los empleados, directivos, consejeros y productores asesores– nos esforzamos para que así sea, por lo cual es una satisfacción recibir estos premios que son un nuevo reconocimiento a la posición de liderazgo que ocupamos en el mercado”, manifestó el vocero del grupo asegurador.
Durante la misma ceremonia, el grupo recibió reconocimientos por sus acciones de comunicación tendientes a generar conciencia en la población. Los proyectos galardonados fueron los del CITES, por su aporte en la innovación tecnológica; Prevención Riesgos del Trabajo, por la labor de su equipo de intervención psicosocial y el Grupo Sancor Seguros en el plano institucional, por el programa de TV ¿Cómo hacen los que hacen?
Los premios fueron recibidos por el presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por consejeros y por el CEO, Alejandro Simón, junto a otros funcionarios.