Renner presenta en Buenos Aires su colección Primavera-Verano 2026 con eje en la latinidad
La marca de moda lanzó una campaña que pone en valor la diversidad cultural de Argentina, Uruguay y Brasil, posicionando la moda como canal de expresión individual y colectiva. El evento, centrado en el lema “Atrévete a ser vos”, busca ampliar su presencia en el segmento regional.

Renner realizó la presentación de su nueva colección Primavera-Verano 2026 en la ciudad de Buenos Aires. La propuesta incorpora elementos culturales de Argentina, Uruguay y Brasil, y se orienta a consolidar la moda como herramienta de expresión y cohesión social en la región.
El enfoque de esta temporada parte del lema “Atrévete a ser vos”, planteando la latinidad como un factor común entre los países involucrados. Cada prenda homenajea la identidad regional mediante la combinación de estilos, acentos y saberes que reflejan la diversidad y creatividad propias de Sudamérica.
La colección introduce patrones vivos, tejidos con historia y siluetas fluidas, integrando la “brasilidad” característica de Renner con referencias rioplatenses. De este modo, se genera una propuesta colorida y versátil donde las manualidades, relacionadas con la ancestralidad local, tienen un rol destacado a través de técnicas como crochet, bordados, drapeados y flecos. El uso de adornos orgánicos y texturas naturales también es parte central de la línea.
Las prendas se confeccionan con materiales como lino, algodón, viscosa, paja y punto, seleccionados para aportar una experiencia sensorial. Los acabados rústicos y las transparencias sutiles complementan cortes estratégicos y caídas suaves, mientras la sastrería adopta formatos oversized y relajados.
El diseño se completa con estampados inspirados en el tropicalismo, rayas, grafismos discretos y motivos playeros, reforzando la latinidad contemporánea. La compañía sostiene que su propuesta celebra la riqueza de matices presentes en la región.
“La nueva temporada de Renner es una verdadera invitación a conectar estilo, identidad y pertenencia en cada look”, destaca la marca en su comunicado.
Artículos relacionados

Publicis Groupe acuerda adquirir 160over90 e integra su oferta con Publicis Sports
La operación sumará a una agencia de deporte y cultura con más de 670 empleados y presencia en Estados Unidos, Reino Unido, EMEA y APAC, con el objetivo de ampliar una propuesta *end-to-end* de marketing deportivo basada en tecnología, data y capacidades de medios para marcas globales

BindX presentó la primera API de ECHEQ en dólares para empresas argentinas
La solución permite emitir, recibir y financiar cheques electrónicos en USD de forma 100% digital e integrada vía API, con trazabilidad completa y auditoría en tiempo real, en un intento por reemplazar circuitos manuales y fragmentados en pagos y cobranzas corporativas y acelerar los tiempos de cobranza

Mail Boxes Etc. abre su primera sucursal en Neuquén y expande su red
La compañía inauguró su primer local en el interior del país tras su apertura en la Ciudad de Buenos Aires, con foco en servicios logísticos para empresas y e-commerce en una provincia impulsada por energía, Vaca Muerta y el entramado PyME, en un mercado donde el seguimiento de envíos aparece como un desafío para el 26% de las PyMEs

