“Alcanzar las 200 oficinas es un sueño cumplido”, comentó el director comercial de RE/MAX Argentina & Uruguay, Emiliano Schifis. “Cuando me uní a RE/MAX hace 15 años, apenas teníamos 24 oficinas. Hoy, con 202 oficinas y más de 7.000 personas formando parte de nuestra red, puedo ver cómo hemos crecido y desarrollado no solo a nivel corporativo, sino también en términos de impacto en las vidas de miles de personas”, concluyó.
Solo durante la mitad del año, la marca ha inaugurado 21 nuevas oficinas, expandiéndose a provincias donde no tenían presencia: Catamarca, Chaco, Santiago del Estero y San Luis. Además, se ha fortalecido en ciudades con presencia existente como Goya (Corrientes), Plottier (Neuquén), Malvinas Argentinas (Provincia de Buenos Aires), Punta Gorda (Uruguay), entre otras.
“En zonas donde ya tenemos una fuerte presencia, nuestra estrategia se centra en desarrollar y seleccionar a los mejores franquiciados”, agregó Schifis. “En regiones nuevas, nuestro enfoque es expansivo, buscando candidatos que puedan llevar nuestra propuesta de valor a estos mercados”, finalizó.
La expansión de RE/MAX ha tenido un impacto significativo en el mercado inmobiliario local. “Nuestro sistema promueve y desarrolla nuevos emprendimientos, lo que dinamiza y expande todos los mercados en los que operamos”, explicó el presidente de RE/MAX Argentina & Uruguay, Sebastián Sosa. Además, afirmó: “Representamos una modalidad nueva de hacer negocios, integrando múltiples saberes y profesiones en una red de oportunidades y emprendedurismo”.
Para mantener este crecimiento y la calidad del servicio, la red se enfoca en seleccionar personas capacitadas y se centra en brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo rendimiento. “Argentina está llena de talento y en RE/MAX ofrecemos una plataforma para que ese talento florezca”, comentó Sosa.
Por otro lado, la CEO de RE/MAX Argentina & Uruguay, Dotti Peñate, argumentó: “Nuestro compromiso es seguir ampliando la red en todas las provincias de Argentina, ser completamente federales, y también expandirnos en la mitad de los departamentos de Uruguay hacia el 2030”.
Para finalizar, Peñate hizo hincapié en la sinergia del modelo que plantea la marca, y comentó sobre la evolución que representa RE/MAX en el sector y la constante expansión que busca continuar mejorando los servicios y potenciando el desarrollo de las oficinas para alcanzar el máximo potencial.