El servicio diario a Buenos Aires vía San Pablo, partiría de Ezeiza a las 23hs y desde Doha a las 8.15hs (programación a confirmar).
La compañía había iniciado la ruta a mediados de 2010, y se mantuvo hasta el inicio de la Pandemia.
El anuncio formal lo llevó a cabo el CEO de la compañía, Akbar Al Baker, quien detalló por un lado, el retorno de vuelos a Beijing, Birmingham, Casablanca, Davao (en Filipinas), Niza, Marrakesh, Osaka, Phnom Penh (Camboya), Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes) y Tokio Haneda, además de la ya mencionada capital argentina (con inicio previsto para el 8 de diciembre).
También se aumentarán las frecuencias a 35 destinos para este año, entre los que destacan Berlín, Londres, Madrid, Milán y Phuket.
En cuanto a nuevos destinos, se trata de Trebisonda (Turquía), Lyon y Toulouse en Francia, Kinshasa (Congo), Juba (Sudán del Sur), Medan (Indonesia), y Chittagong (Bangladesh).
“Qatar Airways se dedica a enriquecer la comunidad global a la que sirve. Como la mejor aerolínea del mundo, nos entusiasma ofrecer más formas de unir al mundo, aumentando la conectividad y llenando vacíos en la industria de los viajes. A medida que ampliamos nuestra flota, red, asociaciones y presencia internacional, esperamos trabajar juntos para ofrecer un crecimiento sostenible y un futuro atractivo para el sector”, destacó Al Baker