PwC compra consultora especializada en cloud computing
PriceWaterhouseCoopers anunció la compra de OuterBox Group con miras a reforzar su capacidad de ofrecer soluciones basadas en la nube y nuevas tecnologías en Europa y Gran Bretaña. La firma busca reducir su dependencia de auditoría y consultoría.
Por ahora, el acuerdo con la consultora basada en Varsovia, es condicional y se desconoce la cifra de compra. Se cree que el acuerdo será finalizado en febrero.
En un comunicado publicado en su página web PwC explica que la compañía polaca se especializa en brindar servicios tecnológicos y digitales a empresas de la talla de Microsoft, Oracle y SAP. antes de esta operación PwC adquirió también la consultora Makum y Booz & Company (ahora Strategy &). La incorporación de Outbox Group aumentará el contingente de profesionales especializados en tecnología a unos 3.000.
Outbox ayuda a las empresas a desarrollar sistemas computarizados que mejoren las interacciones con sus clientes usando software como Salesforce, Oracle o SAP.
El entusiasmo por la computación en la nube es una tendencia que crece entre las grandes firmas consultoras. PwC lanzó en septiembre un programa contable en la nube y sus cuatro grandes rivales vienen compitiendo desde hace tiempo para mejorar sus propias ofertas en la nube.
- Etiquetas
- pwc
- cloudcomputing
Artículos relacionados

Apollo Hospitals extiende la atención programada a siete días, con consultas los domingos
La iniciativa “Siempre abierto. Siempre aquí.” habilita en la India turnos dominicales para consultas ambulatorias, diagnósticos y procedimientos programados, en un contexto de mayor carga de enfermedades asociadas al estilo de vida, con el objetivo de facilitar acceso oportuno a servicios preventivos y de seguimiento sin esperar días laborables

Franquicias que Crecen releva cambios en formatos e inversión del mercado argentino
La consultora identifica un giro desde el autoempleo hacia modelos automatizados y locales compactos, con gastronomía y estética entre los rubros de mayor expansión, mientras surgen oportunidades en movilidad eléctrica y refacciones del hogar y se agenda Expo Franquicias el 9 y 10 de setiembre en La Rural

Motorola amplía su propuesta de dispositivos inteligentes con el ecosistema moto things
La compañía presentó *moto things* como un ecosistema que combina hardware propio con alianzas estratégicas en audio, salud y performance humano, software, localización y diseño, con el objetivo de sumar experiencia de referentes globales para elevar el valor de cada dispositivo en su portafolio de productos conectados

