<p>La potencial adquirente está especialmente interesada en aerosoles de uso domésticos (ya tiene AmbiPur), pero los contactos se mantenían hasta en estricta reserva. Se sabe, empero, que Sara Lee preferiría un comprador único para toda unidad, que incluye además insecticidas, pomada de lustrar y similares.<br />
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De un tiempo a esta parte, el conglomerado se desprende de divisiones enteras para centrarse en café y alimentos. En septiembre, le vendió los negocios europeos de detergentes y cuidado personal a la rival de P&G, la angloholandesa Unilever. Obtuvo € 1.280 millones (US$ 1.920 millones).<br />
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Si la cifra sirviese como referencia (1,8 veces las ventas), la unidad de aerosoles valdría unos US$ 700 millones. Pero se ignora cuáles son los parámetros discutidos en las conversaciones.<br />
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Sin duda, Procter & Gamble prioriza el rubro aerosoles. Esto explica el interés en la unidad equivalente de SL Brands.<br />
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Procter & Gamble busca comprar Sara Lee Brands
El gigante de cosmética, cuidado personal y limpieza ha abierto negociaciones para tomar una parte del grupo Sara Lee Corporation. Se trata de SL Brands, división internacional dedicada a productos para el hogar. Vale decir, una rival de P&G.