Tras el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Los Bridgerton el 29 de enero y antes del lanzamiento de la segunda parte el 26 de febrero, Mattel, Shondaland y Netflix avanzaron con una colaboración de coleccionista que traslada el universo de la serie al formato de Polly Pocket.
El producto se presenta como el Polly Pocket Estuche Bridgerton. El set está armado en un estuche inspirado en la residencia de la familia Bridgerton y se abre para revelar “múltiples escenas” asociadas a la historia. La propuesta incluye cinco mini muñecas y accesorios temáticos.
El diseño del interior apunta a reproducir localizaciones y situaciones reconocibles de la serie. Entre los elementos descriptos, el set permite “correr las cortinas del salón del trono para que aparezca la Reina” y “prepara el baile con una torre de champán”. También incorpora una estantería de libros que se abre para mostrar “el rincón de escritura de Penélope”.
La colaboración suma una pareja identificada como protagonista de esta temporada: Sophie y Benedict. En el estuche se los ubica en una escena de baile, con la indicación de que están “ataviados con sus mejores galas para el baile de máscaras”. En el texto de presentación del producto, el recorrido del set se sintetiza con una frase que enmarca el tono narrativo del contenido: “desde majestuosos momentos dignos de la propia Reina, hasta rincones donde se escriben secretos y comienzan los escándalos”.
En términos comerciales, el producto tiene edad sugerida 4+ y un PVP de 64.99€. La preventa se habilita a partir del 10 de febrero en Mattel Creations.
La disponibilidad se completa con un cronograma de distribución minorista: el estuche Polly Pocket x Bridgerton tendrá un lanzamiento global en grandes superficies “esta primavera”.











