Nuevo software para el help desk

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La estadounidense Remedy Corporation lanzó al mercado doméstico tres aplicaciones para la gestión de la satisfacción del cliente.

La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.

*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.

*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.

*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.

Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.

Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.

La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.

*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.

*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.

*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.

Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.

Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.

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