La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.
*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.
*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.
*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.
Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.
Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.
La empresa estadounidense Remedy Corporation, que se especializa en socluciones de software para la gestión de servicios al cliente y help desk anunció el lanzamiento de tres nuevos productos que serán comercializados en la Argentina a través de su socio local Connect.
*Remedy Quality Management que está diseñado para administrar los reclamos sobre productos defectuosos mediante un proceso de seguimiento, que permite detectar la falla y arribar a la solución en poco tiempo.
*Remedy Customer Support, que automatiza los procesos de registro, seguimiento y administración de soluciones, sugerencias y preguntas frecuentes de clientes usuarios.
*Remedy Leads Management, que organiza el proceso de ventas de una organización a fin de detectar en forma eficiente a los clientes satisfechos.
Todos los productos componen el suite de programas Remedy Customer Relationship Management Solutions (CRM Solutions) para la automatización de ventas, marketing, atención al cliente y procesos de calidad.
Desde hace diez años Remedy y Connect S.A. implementaron conjuntamente desarrollos para empresas como Movicom, Citibank, Miniphone, Correo Argentino, Argencard, Telefónica, Telecom y Ford entre otras.