NotCo reintroduce NotMilk en Argentina y lanza la variedad avena
Una empresa de alimentos de origen vegetal reincorpora su producto clásico al mercado y estrena una nueva variedad de avena, promocionando su relanzamiento a través de una figura mediática.

NotCo ha reintroducido su bebida NotMilk en el mercado argentino después de una ausencia de dos años. Esta bebida de origen vegetal regresa junto con el lanzamiento de NotMilk Avena, una nueva variedad en el portafolio de la compañía.
El producto original, NotMilk, ha sido reformulado, manteniendo su perfil de sabor distintivo. La nueva versión es más liviana y contiene menos azúcar. La bebida se encuentra fortificada con vitaminas D y B12, es fuente de calcio y no contiene lactosa. Se presenta como una opción para consumir sola, en café o en preparaciones.
NotMilk Avena es la segunda variedad presentada. Fue desarrollada en colaboración con baristas para su aplicación en café, destacándose por su textura cremosa y su capacidad para generar espuma, pensada para preparaciones como cappuccinos y lattes. La empresa afirma que su espuma es adecuada y estable.
El regreso de NotMilk está respaldado por una campaña de comunicación que utiliza el mensaje “Volvimos”. NotCo ha colaborado con la figura pública Caro Pardíaco, quien también había mantenido un período de baja actividad. La asociación utiliza el contenido y la presencia de Pardíaco en redes sociales para comunicar el regreso de ambos al país a través de su estilo.
Matias Latugaye, GM Cono Sur de NotCo, comentó sobre la decisión de reintroducir la bebida y las nuevas ofertas: “Desde que descontinuamos la NotMilk, nuestro consumidor nos demandó que la volvamos a traer, por eso trabajamos intensamente en mejorar la fórmula para que sea más liviana y con menos azúcar pero mismo sabor. Además traemos la variedad Avena para completar los distintos perfiles de quienes consumen bebidas vegetales: para aquellos que extrañan el sabor original, está NotMilk y para quienes prefieren el sabor tostado de avena pero buscan una bebida que realmente pueda utilizarse en todas sus preparaciones, tenemos NotMilk Avena. Ya estamos viendo grandes resultados en las primeras ventas y estamos seguros que ambas variedades serán un éxito en el país.”
El portafolio incluye NotMilk Original, una bebida renovada, baja en azúcar y libre de lactosa, y NotMilk Avena, desarrollada para café con una textura adecuada.
Artículos relacionados

Hot Sale 2026: Electrónica y Tecnología creció 12,5% y lideró el ticket promedio
En las primeras 24 horas del evento, el relevamiento de Tiendanube sobre más de 75.000 tiendas registró $20.224 millones de facturación y 172.935 ventas, con un promedio de 358 productos vendidos por minuto, mientras la categoría de mayor dinamismo combinó suba interanual y el ticket más alto, clave para leer el consumo online

Hot Sale 2026: Asus concentra descuentos y cuotas en notebooks por Mercado Libre
Entre el 11 y el 13 de mayo, la compañía ofrecerá hasta 40% OFF y hasta 18 cuotas sin interés en tres modelos en su Tienda Oficial, mientras que en Compra Gamer tendrá precios promocionales del 11 al 24 de mayo en equipos Vivobook, TUF Gaming y ROG Strix, con foco en productividad, creación de contenido y gaming

Motorola ofrece hasta 25% de descuento y 24 cuotas por el Hot Sale
Entre el 11 y el 13 de mayo, la compañía activará promociones en smartphones seleccionados con envío gratis y accesorios incluidos, disponibles en la tienda oficial, Motorola Flagship Stores, Motorola Store y en operadores y retailers del país, con precios promocionales que abarcan desde $189.999 hasta $1.999.999

