sábado, 10 de enero de 2026

Norwegian Cruise Line incorpora nueva piscina y experiencias familiares en Great Stirrup Cay, Bahamas

La compañía inauguró Great Life Lagoon, un área de piscina de 1,4 acres con sectores exclusivos para adultos y niños en su isla privada, y prevé sumar un parque acuático con 19 toboganes en 2026, recibiendo a más de un millón de pasajeros.

spot_img

Norwegian Cruise Line anunció la apertura de Great Life Lagoon, una nueva área de piscina de 1,4 acres en Great Stirrup Cay, su isla privada ubicada en las Bahamas. Esta incorporación se enmarca en una serie de renovaciones orientadas a diversificar la oferta de servicios y actividades para pasajeros de todas las edades.

Great Life Lagoon incluye una piscina climatizada de gran tamaño, cabañas privadas con vistas al mar y dos bares acuáticos. El diseño contempla una entrada estilo playa que conduce a un área de chapoteo con fuentes de agua para el público infantil. Además, se suma Splash Harbor, una zona de juegos acuáticos gratuita para niños, y Vibe Shore Club, un espacio exclusivo para adultos con cabañas y bar privado, accesible mediante pase diario.

Las renovaciones también incorporan una nueva plaza de bienvenida, un sistema de tranvía para facilitar el recorrido por la isla y un muelle que optimiza el acceso de los huéspedes. Según la compañía, el objetivo es ofrecer experiencias diferenciadas y servicios flexibles tanto para familias como para quienes buscan propuestas solo para adultos.

Publicidad

“Great Stirrup Cay siempre ha sido un destino favorito para nuestros huéspedes, y estas nuevas mejoras hacen que sea aún más fácil para los huéspedes cambiar el clima invernal por los cálidos trópicos y disfrutar de un ‘Escape to the Great Life’”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

La entidad prevé inaugurar a mediados de 2026 el parque acuático Great Tides Waterpark, que contará con 19 toboganes, una torre central de ocho toboganes, un río de casi 244 metros y una zona de chapoteo de 836 metros cuadrados para niños. En ese año, se estima recibir a más de un millón de huéspedes en la isla, a bordo de 17 barcos, incluidos Norwegian Aqua y Norwegian Luna, con itinerarios por el Caribe y las Bahamas.

“Estoy muy emocionado por llegar ya a mediados de 2026, cuando revelemos experiencias aún mayores para los huéspedes con el parque acuático, Great Tides Waterpark”, agregó Sommer.

Publicidad
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO