viernes, 26 de diciembre de 2025

Microsoft no mejorará la oferta por Yahoo, informó Steve Ballmer

El director ejecutivo de la compañía que controla William Gates no planea elevar la propuesta hostil de US$ 44.600 millones. Algunos expertos inclusive y creen que Yahoo no vale tanto. Ahora, viene la batalla por copar su junta.

spot_img

“Hemos ofrecido un montón”, sostuvo Ballmer ante la prensa. “Si a los accionistas los satisface, perfecto. Estamos dispuestos a forzar una fusión”. Hace pocos días, el directivo amenazaba con “echar a la junta y bajar la oferta, si Yahoo no abre negociaciones en tres semanas”. Es plazo vence el viernes 25.

Entretanto, Yahoo declaró el primer superávit trimestral en más de dos años; US$ 542.200.000 en enero-marzo. Su presidente ejecutivo, Jerry Yang, viene desdeñando desde el inicio la oferta de US$ 31 por acción y hasta ha sugerido llevarla a cuarenta. Además de Ballmer. varios observadores estiman que aquellos US$ 44.600 millones son más de cuanto vale Yahoo.

No obstante, otro sector de analistas sostiene que Ballmer –y Gates- están exagerando la nota. Después de todo, a Microsoft no le va bien en materia de buscadores ni publicidad conexa y necesita a Yahoo para enfrentar a Google.

Publicidad

“Hemos ofrecido un montón”, sostuvo Ballmer ante la prensa. “Si a los accionistas los satisface, perfecto. Estamos dispuestos a forzar una fusión”. Hace pocos días, el directivo amenazaba con “echar a la junta y bajar la oferta, si Yahoo no abre negociaciones en tres semanas”. Es plazo vence el viernes 25.

Entretanto, Yahoo declaró el primer superávit trimestral en más de dos años; US$ 542.200.000 en enero-marzo. Su presidente ejecutivo, Jerry Yang, viene desdeñando desde el inicio la oferta de US$ 31 por acción y hasta ha sugerido llevarla a cuarenta. Además de Ballmer. varios observadores estiman que aquellos US$ 44.600 millones son más de cuanto vale Yahoo.

No obstante, otro sector de analistas sostiene que Ballmer –y Gates- están exagerando la nota. Después de todo, a Microsoft no le va bien en materia de buscadores ni publicidad conexa y necesita a Yahoo para enfrentar a Google.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO