Jonathan Holcomb, presidente de la empresa, no especificó cifras (el proyecto
japonés insumirá US$ 200 millones), pero la matriz del grupo estudia
adaptar la planta de González Catán -eso llevaría tres meses-
a ciertas versiones de la camioneta, orientadas a nichos en el mercado internacional.
Al parecer, la meta consiste en 34.000 unidades anuales; o sea, 20% de las que
salen de la central en Düsseldorf.
La razones del anuncio son fáciles de detectar. Según analistas
sectoriales, los costos argentinos se han vuelto atractivos. Especialmente,
los de una mano de obra calificada y con larga experiencia.
Jonathan Holcomb, presidente de la empresa, no especificó cifras (el proyecto
japonés insumirá US$ 200 millones), pero la matriz del grupo estudia
adaptar la planta de González Catán -eso llevaría tres meses-
a ciertas versiones de la camioneta, orientadas a nichos en el mercado internacional.
Al parecer, la meta consiste en 34.000 unidades anuales; o sea, 20% de las que
salen de la central en Düsseldorf.
La razones del anuncio son fáciles de detectar. Según analistas
sectoriales, los costos argentinos se han vuelto atractivos. Especialmente,
los de una mano de obra calificada y con larga experiencia.