<p>En rigor, la fusión completa data del 24 de mayo y sólo después se anunció la estructura de management. Pero falta otro detalle. Hablando en Zürich, Marchionne no definió si esa conducción única tendrá asiento en Turín o en Detroit. No obstante, queda claro que Sergio Marchionne será o bien el director ejecutivo, o el administrador delegado, como les gusta decir a los italianos.<br />
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Por supuesto, la unificación tomará tiempo, aunque desde ya es inevitable. Teniendo en cuenta las cifras del balance 2010, la facturación pasará de € 35.900 a 67.600 millones (+88,3%) con € 2.300 millones de utilidades ordinarias.<br />
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Naturalmente, surgirá un grupo de marcas o modelos privilegiados. Entre las primeras, Ferrari, Lancia y Alfa Romeo, cuyo equipo ejecutivo será reorganizado en escala internacional. También habrá cambios en Chrysler.<br />
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La integración o reintegración, en realidad, viene siendo ensayada desde hace meses. Por ejemplo, la mudanza de Lancia a Estados Unidos es tarea de un francés, Olivier François. En tanto, Joseph Veltri es responsable de Jeep. Pero los relevos y nombramientos recién empiezan.<br />
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Marchionne: un equipo único para Fiat-Chrysler
Este sábado se confirmó. El grupo tendrá una sola conducción pero con veinticinco gerentes. Así será decidido el martes 26- durante un plenario en Brasil, primero de la compañía en el gigante sudamericano.