La que entonces era estudiante se llama Emily Brook y ahora es dueña de la compañía Blaze que fabrica Laserlight, una luz verde que ilumina las bicicletas durante las horas de la noche. La Blaze Bike Light es algo completamente nuevo para ciclistas urbanos. Es una muy buena luz delantera pero además soluciona una de las principales causas de accidentes fatales en la calle: el lhecho de entrar en el punto ciego de muchos conductores (especialmente de autobuses y camiones) que doblan sin ver una bicicleta. Blaze es una luz led súper brillante pero además proyecta el símbolo de una bicicleta sobre la calle y delante del ciclistaEs ajustable, pero idealmente lo muestra 5 metros por delante de la bicicleta Alerta a todos los usuarios de la calle que van delante del ciclista de su presencia y ayuda a prevenir accidentes. El ciclista, así, queda más visible en la calle.
Brooke vende sus Laserlights desde 2011 inmediatamente después de patentarla. Pero el salto cualitativo lo acaba de dar recientemente cuando la luz fue incorporada al sistema de alquiler compartido de bicicletas municipal de la ciudad de Londres llamado Boris Bykes (por el alcalde de Londres de Boris Johnson).
Desde entonces se popularizó y cada vez son más las bicicletas verdes que se ven por las calles londinenses cuando cae la noche.
Blaze también se vende directo al consumidor y su propietaria cree que combinando los sistemas de alquiler de bicicletas con la venta directa va a lograr la mayor parte de sus futuros ingresos.
El negocio fue respaldado en el principio por inversores privados que pusieron 4,5 millones de libras esterlinas, luego de una inversión más pequeña proveniente de la familia de Richard Branson e Index Ventures.