Lulu Lebanon anuncia su desembarco oficial en Argentina con dulces tradicionales del Líbano
La reconocida marca libanesa introduce su portfolio de productos artesanales inspirados en sabores del Medio Oriente y el Mediterráneo, disponibles exclusivamente a través de su e-commerce con envíos a todo el país, según informó la compañía.

Lulu Lebanon, marca dedicada a la tradición culinaria libanesa, anunció en diciembre de 2025 el inicio de operaciones en Argentina con una propuesta de productos dulces premium importados directamente desde Medio Oriente y el Mediterráneo.
La compañía presenta un portfolio elaborado artesanalmente por productores locales del Líbano en pueblos y montañas del interior, donde cada producto se realiza de forma casera, con materias primas frescas y naturales. Entre los productos ofrecidos se encuentran bakery & cookies, chocolates con frutos secos como almendras y pistachos, dátiles en diversas presentaciones, dragees, mazapán, lokum, sweetened nuts e infusiones herbales, todos inspirados en recetas tradicionales y sabores característicos de la región.
Dentro de la gama, Lulu Lebanon destaca tres íconos del patrimonio dulce libanés: el malban, un dulce tradicional elaborado con azúcar y pistachos; la halawa, a base de tahini y coronada con pistachos crocantes; y el ghazel al banat, conocido como algodón de azúcar árabe, popular en celebraciones y ferias.
Martín Saquer, responsable del desembarco de Lulu Lebanon en Argentina, expresó: “Para mí es un verdadero honor poder acercar a la mesa de todos los argentinos estos sabores del Medio Oriente y el Mediterráneo. Tanto en el Líbano como en la Argentina existe una raíz común muy profunda: la importancia de compartir cosas ricas con amigos y familia. Nuestros productos nacen de esa misma tradición, de la idea de reunirse, celebrar y disfrutar juntos. De ahora en más, todos pueden disfrutar de la calidad premium de nuestro amplio portfolio de productos a través de nuestro e-commerce, con envíos a todo el país, y sumar un toque libanés a sus mesas en estas fiestas de fin de año”.
Artículos relacionados

XCMG puso en marcha en Indonesia su primera fábrica extranjera de nueva energía
La compañía inauguró el 27 de julio una base de fabricación en el Indonesia Weda Bay Industrial Park, en Maluku del Norte, y despachó el primer lote a Tsingshan Holding Group, con un esquema que integra producción, I+D local y servicios para reducir plazos de entrega en minería, infraestructura y logística

Dr. Lemon lleva Green Apple y Red Berries al formato lata de 473 ml
La marca de Ready To Drink (RTD) sumó ambos sabores a una presentación en lata que ya se vende en supermercados y autoservicios del país, con el objetivo de adaptarse a un consumidor que prioriza la practicidad sin cambiar el sabor original y ampliar las ocasiones de consumo

Roku: 47% de usuarios argentinos usó su Zona de Fútbol durante el torneo
La plataforma midió el uso de su espacio para ubicar dónde se transmitía cada partido del torneo global más importante del fútbol y relevó que casi la mitad de sus usuarios en Argentina ingresó durante la competencia, un dato que expone el peso del streaming en el consumo de deportes en vivo

