Los Angry Birds vuelan de Finlandia a Londres

spot_img

Rovio, la compañía creadora del videojuego que apasionó en todo el mundo, Angry Birds, eligió Londres para instalar su primer estudio fuera de Escandinavia sin tomar en cuenta las preocupaciones sobre el futuro tecnológico de la ciudad después del Brexit.

Rovio dijo en un comunicado que proyecta instalar un estudio con 20 empleados  en los próximos dos años.  El estudio será el quinto de la desarrolladora finlandesa. Tiene tres en Espoo ( segunda ciudad de Finlandia) y uno en Estocolmo, Suecia.

 

El director del estudio, Mark Sorrell, dijo que el Brexit no fue un elemento que la compañía tomara en consideración a la hora de decidir la instalación. Luego de que la población británica se expresara a favor de salir de la Comunidad Europea, se decía que la tecnología  sería uno de los sectores que más sufriría.

 

Sin embargo. A meses del referéndum, el sector ha recibido varias buenas noticias. Google y Facebook también aumentaron la inversión de capital en el reino. También Snap, la compañía detrás de la app de mensajería Snapchat, dijo la semana pasado que Londres será el centro de sus operaciones internacionales.

              

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO