domingo, 7 de diciembre de 2025

Lifecycle inaugura su primer local en Funes con enfoque en soluciones de madera plástica

La compañía argentina abrió un punto de venta en la provincia de Santa Fe, ampliando el acceso regional a productos de WPC y consolidando su alianza con la pinturería Croma para el sector de arquitectura y diseño.

spot_img

Lifecycle, empresa argentina dedicada a soluciones ecológicas con materiales de WPC (Wood Plastic Composite, o madera plástica), inauguró su primer local en la provincia de Santa Fe el viernes 31 de octubre a las 19.00 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en Funes, en la intersección de Bv. Mitre y Vélez Sarsfield, y opera en alianza estratégica con la pinturería Croma.

En el local, profesionales y clientes pueden acceder a todo el catálogo de la firma, que incluye revestimientos WPC para paredes y cielorrasos, decks, perfiles para pérgolas y parasoles, y paneles acústicos Sonowood para mejorar la calidad sonora en espacios interiores. Todos los productos están disponibles en una amplia variedad de colores y cuentan con exhibiciones que muestran sus distintas aplicaciones.

Ignacio Fagalde, gerente general de Lifecycle, señaló: “Más de 200 empresas nacionales e internacionales, 5.000 estudios de arquitectura y 20.000 clientes eligen Lifecycle como su aliado estratégico. Esta apertura, que se suma al local que abrimos en Córdoba, tiene como objetivo acercar nuestros productos a nuevos mercados, en los que vemos una demanda creciente de materiales de alta calidad y resistencia, que sean estéticamente atractivos y funcionales a la vez”.

Publicidad

El WPC, o madera plástica, es un material ecológico fabricado a partir de plástico y madera reciclada, con un proceso productivo que recupera el 98,5% de los desperdicios. Entre sus ventajas se destacan la ausencia de mantenimiento, estética natural, resistencia estructural, propiedades ignífugas, protección contra plagas y bacterias, tecnología Ultrashield 360, certificaciones internacionales LEED y EPD, y trazabilidad garantizada.

Además de la nueva sucursal en Funes, Lifecycle cuenta con su casa central en Munro, provincia de Buenos Aires, y presencia en Córdoba, Canning/Hudson y Uruguay (Montevideo, Punta del Este y Colonia).

“Nuetros clientes de Santa Fe y Entre Ríos tienen un local en su zona de residencia para venir a probar los productos y conseguir asesoramiento personalizado desde el inicio hasta el final de la obra, que es nuestro principal diferencial”, agregó Fagalde.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO