Lifecycle, empresa argentina dedicada a soluciones ecológicas con materiales de WPC (Wood Plastic Composite, o madera plástica), inauguró su primer local en la provincia de Santa Fe el viernes 31 de octubre a las 19.00 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en Funes, en la intersección de Bv. Mitre y Vélez Sarsfield, y opera en alianza estratégica con la pinturería Croma.
En el local, profesionales y clientes pueden acceder a todo el catálogo de la firma, que incluye revestimientos WPC para paredes y cielorrasos, decks, perfiles para pérgolas y parasoles, y paneles acústicos Sonowood para mejorar la calidad sonora en espacios interiores. Todos los productos están disponibles en una amplia variedad de colores y cuentan con exhibiciones que muestran sus distintas aplicaciones.
Ignacio Fagalde, gerente general de Lifecycle, señaló: “Más de 200 empresas nacionales e internacionales, 5.000 estudios de arquitectura y 20.000 clientes eligen Lifecycle como su aliado estratégico. Esta apertura, que se suma al local que abrimos en Córdoba, tiene como objetivo acercar nuestros productos a nuevos mercados, en los que vemos una demanda creciente de materiales de alta calidad y resistencia, que sean estéticamente atractivos y funcionales a la vez”.
El WPC, o madera plástica, es un material ecológico fabricado a partir de plástico y madera reciclada, con un proceso productivo que recupera el 98,5% de los desperdicios. Entre sus ventajas se destacan la ausencia de mantenimiento, estética natural, resistencia estructural, propiedades ignífugas, protección contra plagas y bacterias, tecnología Ultrashield 360, certificaciones internacionales LEED y EPD, y trazabilidad garantizada.
Además de la nueva sucursal en Funes, Lifecycle cuenta con su casa central en Munro, provincia de Buenos Aires, y presencia en Córdoba, Canning/Hudson y Uruguay (Montevideo, Punta del Este y Colonia).
“Nuetros clientes de Santa Fe y Entre Ríos tienen un local en su zona de residencia para venir a probar los productos y conseguir asesoramiento personalizado desde el inicio hasta el final de la obra, que es nuestro principal diferencial”, agregó Fagalde.












