Actualmente, la división de Servicios a la Industria Financiera y del Seguro de BDO representa más del 20 % de la facturación del grupo.
La compañía de auditoría, impuestos y consultoría brinda soporte a bancos, entidades financieras y compañías de seguros tanto en el cumplimiento del marco regulatorio, como en lograr sus objetivos de negocios.
Entre los servicios brindados se destacan los de auditoría externa; tercerización de auditoría interna operativa y de sistemas;; seguridad Informática; y agentes de revisión y control de fideicomisos financieros.
Asimismo, en la práctica de Consultoría Experta, se distinguen los relacionados con la gestión de riesgos, gobierno corporativo y transparencia, prevención de lavado de dinero y reingeniería de procesos.
BDO Argentina creó su división vertical de Servicios a la Industria Financiera y del Seguro en 1997. La misma actualmente está integrada por profesionales de diversas disciplinas: contadores, licenciados en administración, actuarios y economistas.
La pluralidad y complejidad de temas que atienden requiere saberes específicos y diversos. Y en BDO es posible encontrarlos e integrarlos en equipos de trabajo de alto valor.