Grupo Iberostar, compañía referente en la industria turística internacional con más de 80 años de historia, ha invertido en el sector de las agencias de viajes en Latinoamérica al convertirse en accionista mayoritario de Almundo.com.
Esta operación permitirá al grupo diversificar su oferta de productos al incorporar una compañía con un excelente posicionamiento en Argentina y México, y un importante plan de expansión regional en Latinoamérica.
Con más de 20 años de historia, Almundo.com cuenta con 45 puntos de venta en la Argentina, además de su sitio online. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los US$ 350 millones, lo que supondrá un crecimiento anual superior a 100% respecto al ejercicio anterior. Actualmente la compañía cuenta con presencia online en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.
La entrada de Grupo Iberostar en el capital de Almundo.com obedece a una inversión financiera estratégica e independiente y no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del grupo, que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.