Fusión entre Novartis y AstraZeneca
Crearán la compañía más grande del sector agroquímico, Syngenta.
La firma suiza Novartis AG y la anglo sueca AstraZeneca Plc anunciaron hoy que se fusionarán y crearán Syngenta AG, que será la compañía líder en el mercado de agroquímicos, con un valor de mercado cercano a los u$s 15 mil millones, y ventas por 7.900 millones el año pasado.
Syngenta rankeará primera en químicos agrícolas, y tercero en semillas, indicaron las compañías.
La firma suiza Novartis AG y la anglo sueca AstraZeneca Plc anunciaron hoy que se fusionarán y crearán Syngenta AG, que será la compañía líder en el mercado de agroquímicos, con un valor de mercado cercano a los u$s 15 mil millones, y ventas por 7.900 millones el año pasado.
Syngenta rankeará primera en químicos agrícolas, y tercero en semillas, indicaron las compañías.
Artículos relacionados

Axi presentó Trading Triumphs, una serie sobre traders financiados a través de Axi Select
La compañía incorporó el ciclo a The Strategy Room, conducido por la estrategista cambiaria Kathy Lien, y lo enfocó en recorridos personales de traders que accedieron a capital financiado mediante disciplina y gestión de riesgos, con una primera entrega dedicada a Yoleny.G y próximas ediciones con participantes de distintos países y perfiles

DAMAC Digital prevé 6.000 MW de TI y busca 2 GW operativos
La compañía proyecta una cartera planificada de más de 35 sitios en 13 países y acelera obras para sumar capacidad de centros de datos, con ocho ubicaciones previstas para operar hacia fines de 2026 y un objetivo de más de 700 MW operativos para el primer trimestre de 2027

Mesabi Metallics vende 50% de sus regalías por US$ 265 millones a TMCR
La operación se estructuró en dos tramos de US$ 132,5 millones y se vincula con el desarrollo de una mina y una planta de pellets en Nashwauk, Minnesota, cuya puesta en marcha está prevista para el tercer trimestre de 2026, en un contexto de financiamiento adicional por más de US$ 670 millones

