Frasle Mobility alcanzó un ingreso neto consolidado de R$ 1,4 mil millones durante el tercer trimestre de 2025, lo que representa un aumento del 36,4% respecto al mismo período de 2024. El EBITDA ajustado sumó R$ 270,2 millones, registrando una suba del 38,3% frente al tercer trimestre del año anterior. El margen EBITDA ajustado se ubicó en 19,1%, superando en 0,3 puntos porcentuales la marca del año previo.
El avance en la rentabilidad de la compañía se atribuye a la eficiencia operativa y la disciplina en la gestión de costos y gastos. Frasle Mobility mantuvo su competitividad pese a desafíos macroeconómicos y geopolíticos en varias regiones, según informó la empresa.
Hemerson de Souza, director ejecutivo de Negocios, M&A y Relaciones con Inversionistas de Frasle Mobility, explicó: “El resultado del período es un reflejo de la estrategia de negocios, con diversidad geográfica y una fuerte representatividad del segmento de aftermarket, además de las acciones comerciales adoptadas en diferentes geografías, especialmente en las Américas”. De Souza agregó: “Incluso ante un escenario macro y geopolítico desafiante, la compañía ha mantenido su posición en el mercado, a pesar de la caída en algunos segmentos, como es el caso de los productos dirigidos a vehículos comerciales en Brasil y Estados Unidos, lo que genera algún impacto en el volumen de ventas”.
Los ingresos internacionales, incluyendo operaciones en otros países y exportaciones desde Brasil, crecieron aproximadamente 88,1% respecto al tercer trimestre de 2024, alcanzando US$ 731,3 millones. Este desempeño fue impulsado principalmente por la integración de Dacomsa en México y por el aumento de exportaciones a América Latina, África y Medio Oriente.
En el acumulado anual de 2025, el ingreso neto consolidado de Frasle Mobility suma R$ 4,1 mil millones, lo que representa un incremento del 43,7% comparado con el año anterior. Paralelamente, la empresa logró reducir su apalancamiento neto de 2,9 veces en enero a 1,7 veces al cierre de septiembre.
Anderson Pontalti, CEO de Frasle Mobility, destacó: “Realizamos captaciones estratégicas en el mercado de capitales, a través de Follow-On, emisión de debentures, entre otras medidas. Estas acciones y resultados representan la madurez de la estrategia de negocios de la empresa. Nos mantenemos atentos, con el objetivo de preservar nuestras posiciones y garantizar un crecimiento constante y sostenible de la compañía”.
La consolidación de resultados y el crecimiento internacional refuerzan la estrategia de la firma en el sector de movilidad, con presencia en más de 125 países y operaciones industriales en América, Europa y Asia.












