Francisco Codina, actual presidente de Ford Argentina, anunció ayer (miércoles 28) que dejará ese puesto en los próximos días, según lo dispuso la casa matriz de la multinacional fabricante de automóviles.
Codina, que será reemplazado en forma interina por Enrique Alemañy y Rodolfo Ceretti, actuales directores de Finanzas y Relaciones Institucionales respectivamente, para ocupar el cargo de director de Marketing de Ford en Estados Unidos.
Esta designación se debe a que el actual jefe publicitario de Ford Motor Company, George Murphy, anunció su pronto pase a Chrysler, uno de los principales competidores de la firma al nivel mundial.
Según se supo, Codina esperaba esta designación desde 1977, año en que ingresó a la compañía, dada su formación y su probada experiencia en mercadotecnia.
Francisco Codina, actual presidente de Ford Argentina, anunció ayer (miércoles 28) que dejará ese puesto en los próximos días, según lo dispuso la casa matriz de la multinacional fabricante de automóviles.
Codina, que será reemplazado en forma interina por Enrique Alemañy y Rodolfo Ceretti, actuales directores de Finanzas y Relaciones Institucionales respectivamente, para ocupar el cargo de director de Marketing de Ford en Estados Unidos.
Esta designación se debe a que el actual jefe publicitario de Ford Motor Company, George Murphy, anunció su pronto pase a Chrysler, uno de los principales competidores de la firma al nivel mundial.
Según se supo, Codina esperaba esta designación desde 1977, año en que ingresó a la compañía, dada su formación y su probada experiencia en mercadotecnia.












