Fabric amplía su red a 90 sucursales con aperturas en cuatro plazas
La cadena de gastronomía nikkei confirmó nuevos locales en Quilmes, Hudson y Luján, además de una próxima apertura en Asunción, Paraguay, y sostuvo que su red pasó de 79 a 90 sucursales, un avance del 14% que acompaña un crecimiento del 8% en tickets y el foco en franquicias

Fabric avanzó con su plan de expansión en la Argentina y la región al confirmar nuevas aperturas en Luján, Hudson y Quilmes, y al prever el inicio de operaciones en Paraguay con un local en Asunción. Con estos movimientos, la marca alcanzó las 90 sucursales y proyecta continuar su crecimiento durante 2026, apoyada en la expansión de su red de franquicias y el fortalecimiento de su propuesta gastronómica nikkei.
La compañía precisó que su red creció de 79 a 90 sucursales, lo que representa un aumento del 14% en su distribución física. Ese avance se vinculó con la llegada a nuevas provincias y con un desempeño comercial que mostró un crecimiento del 8% en tickets, explicado por una mayor frecuencia de consumo y por la incorporación de nuevas zonas de cobertura.
En lo que va de 2026, la marca renovó por completo sus espacios de Acassuso y Francisco Álvarez. A ese proceso se sumó la inauguración del local en Remeros Beach, Tigre, que amplía su presencia en el corredor norte del Gran Buenos Aires. Además, hacia fines de 2025, se incorporaron aperturas en Villa Pueyrredón, Vicente López (Torre Infinity), Villa Urquiza y Paseo Pilar.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la operación de delivery en Recoleta se mudó a Juncal 1218. En paralelo, el crecimiento reciente se apoyó en una variación interanual positiva vinculada tanto al canal salón como al delivery y el take away, con un consumo que combina experiencia presencial con soluciones de pedido digital.
El cronograma de próximas inauguraciones incluye un nuevo local en Quilmes, en Moreno 391, que se sumará al punto ya existente en Av. Caseros 1750. En Hudson, la apertura está prevista en Calle 152 N° 6352, Complejo Downtown Greenville, Torre 1, Local 9. En Luján, el local confirmado figura en Humberto Primo 1330. Para Asunción, Paraguay, se prevé una apertura en el Complejo Perseverancia, Av. Brasilia 2028.
“Cada apertura y cada renovación forman parte de un plan de crecimiento que prioriza cercanía con el cliente, consistencia operativa y calidad en cada punto de venta”, dijo Máximo Pellegrino, gerente general de Grupo Fabric.
En el plano sectorial, el mercado de restaurantes especializados proyecta tasas anuales compuestas estimadas entre 5% y más de 7%. En la Argentina, informes sectoriales reflejan “un incremento cercano al 40 % en el consumo de sushi durante los últimos dos años”.
Artículos relacionados

Grupo MSC abrirá Catalina Sugar Beach en Isla Catalina con debut previsto en noviembre de 2026
El nuevo destino frente a la costa de La Romana, en República Dominicana, sumará excursiones e infraestructura renovada y se integrará a itinerarios semanales del MSC Opera desde un nuevo puerto local, con cruceros de siete noches y opción de 14 noches, en un esquema que apunta a sostener operaciones todo el año en el Caribe Sur

Electro World Group impulsa propuestas tecnológicas para armar un cuarto infantil multifunción
En el marco del Día de la Niñez, la compañía presentó recomendaciones para convertir la habitación de los chicos en un espacio de estudio, lectura y recreación, con descuentos de hasta 40% y hasta 12 cuotas sin interés en productos como notebooks, tablets, e-Readers y mobiliario, además de envíos a todo el país y garantía oficial de un año

Aerolíneas Argentinas aprobó su balance 2025 con ganancia neta de $238.000 millones
La asamblea de accionistas aprobó la memoria y los estados contables del ejercicio 2025, con auditoría de KPMG y la AGN, y el resultado habilita el primer pago de impuesto a las ganancias por unos $6.000 millones, además de un patrimonio neto positivo y un recorte de deuda financiera del 52%

