La dirección estratégica y operativa estará a cargo de Manuel Solano, quien ha sido nombrado Socio Director Regional de EY Latinoamérica, cargo que le permitirá impulsar los planes de crecimiento y desarrollo.
En este nuevo modelo, EY integra el talento y la experiencia de más de 25,000 colaboradores en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú, Uruguay y Venezuela.
Manuel Solano cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando a clientes multinacionales en materia de consultoría fiscal internacional, ayudando a las corporaciones globales en las implicaciones fiscales y legales de las adquisiciones transfronterizas y el establecimiento de operaciones en América Latina y en otras partes del mundo.
Manuel Solano
Está titulado en Ciencias por la Universidad Estatal de Youngstown en Ohio, tiene un Doctorado en Leyes por la Universidad de Georgetown y una Maestría en Derecho en impuestos por la Universidad de Nueva York, así como una licenciatura en economía por la Universidad Autónoma de Centroamérica.
Es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y ha sido reconocido en varias ocasiones por importantes publicaciones y organismos empresariales como líder en asesoría fiscal en México y América Latina.