Estrella Galicia 0,0 se convierte en el primer patrocinador español con títulos simultáneos en MotoGP y Fórmula 1
La marca de cerveza sin alcohol alcanzó seis campeonatos mundiales en la temporada 2025 al acompañar a pilotos y equipos destacados en motociclismo y automovilismo, consolidando su presencia internacional como patrocinador de referencia en deportes de motor.

Estrella Galicia 0,0, la marca de cerveza sin alcohol de Hijos de Rivera, logró un hito en el mundo del deporte motor al convertirse en el primer patrocinador español en obtener simultáneamente los títulos mundiales de MotoGP en todas sus categorías, incluido el de constructores, y los campeonatos de Piloto y Constructores en Fórmula 1.
En el mundial de motociclismo, que finalizó el 16 de noviembre de 2025, tres embajadores de la marca encabezaron cada división: José Antonio Rueda en Moto3, Diogo Moreira en Moto2 y Marc Márquez en MotoGP. Tanto Rueda como Moreira se iniciaron en el motociclismo profesional a través del proyecto de desarrollo de pilotos de Estrella Galicia 0,0 y Monlau, mientras que Márquez mantiene el respaldo de la empresa desde 2011. Asimismo, Marc Márquez compartió podio en la máxima categoría con su hermano Alex, también embajador de la marca. Ducati, con apoyo específico de la compañía durante la temporada, obtuvo su séptimo título de constructores.
En Fórmula 1, el 7 de diciembre de 2025, McLaren se consagró campeón del mundo de Constructores, alcanzando su décimo título y el segundo consecutivo. Lando Norris lideró el equipo en una temporada sobresaliente.
La empresa celebró la obtención de seis títulos mundiales con una campaña especial que destacó su presencia junto a los pilotos y equipos. Según el comunicado, Estrella Galicia 0,0 “ha estado presente como mano que impulsa y acompaña a estos pilotos, la misma que refleja el oficio con el que se elabora su cerveza”.
La compañía refuerza así su proyecto deportivo de apoyo al talento y consolida su papel como patrocinador en los principales certámenes internacionales del motor.
Artículos relacionados

JetSMART abre rutas desde Aeroparque a San Juan y Santiago del Estero
La aerolínea empezará a volar el 19 de noviembre y el 10 de diciembre, con cinco frecuencias semanales por destino desde el Aeroparque Jorge Newbery, y pondrá pasajes a la venta desde $39.100 por tramo con tasas e impuestos incluidos, en el marco de un plan que prevé 23 aeronaves en el verano 2027

DXC abrió en Bangalore un centro de experiencia del cliente basado en IA
Con 200.000 pies cuadrados en uno de los principales corredores tecnológicos de la ciudad india, la compañía sumó un espacio que integra colaboración con clientes, un centro insignia de inteligencia artificial y capacidades de seguridad y operaciones, con foco en acelerar el paso de la experimentación a la implementación a gran escala

Nexo lanza en Argentina la Nexo Card y nombra a Andrés Ondarra
La compañía presentó una tarjeta cripto con modalidad dual débito y crédito sobre la red de Mastercard y confirmó que Ondarra asumirá como gerente general local el 1 de agosto, en una transición con Federico Ogue, en un mercado donde el 74,3% de los inversores ya posee activos digitales

