martes, 3 de diciembre de 2024

El Exxel apuesta a la ropa barata

spot_img

Lanzará en los próximos meses diez marcas para los sectores de menores recursos.

El Exxel Group decidió cambiar su estrategia en el mercado de indumentaria, y se dirigirá al sector de menores recursos.

A través de su controlada International Brand Group (IBG), el Exxel lanzará en los próximos meses diez nuevas marcas de ropa que serán vendidas en los supermercados Norte y Carrefour, informó hoy el diario Buenos Aires Económico.

La idea del Exxel es triplicar la facturación de IBG -de u$s 110 millones este año-, cosa que no sería posible en su tradicional segmento de primeras marcas.

Parte de la estrategia será abrir y tres outlets en la provincias de Buenos Aires para vender los saldos de temporada.

El Exxel Group decidió cambiar su estrategia en el mercado de indumentaria, y se dirigirá al sector de menores recursos.

A través de su controlada International Brand Group (IBG), el Exxel lanzará en los próximos meses diez nuevas marcas de ropa que serán vendidas en los supermercados Norte y Carrefour, informó hoy el diario Buenos Aires Económico.

La idea del Exxel es triplicar la facturación de IBG -de u$s 110 millones este año-, cosa que no sería posible en su tradicional segmento de primeras marcas.

Parte de la estrategia será abrir y tres outlets en la provincias de Buenos Aires para vender los saldos de temporada.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO