El Exxel Group decidió cambiar su estrategia en el mercado de indumentaria, y se dirigirá al sector de menores recursos.
A través de su controlada International Brand Group (IBG), el Exxel lanzará en los próximos meses diez nuevas marcas de ropa que serán vendidas en los supermercados Norte y Carrefour, informó hoy el diario Buenos Aires Económico.
La idea del Exxel es triplicar la facturación de IBG -de u$s 110 millones este año-, cosa que no sería posible en su tradicional segmento de primeras marcas.
Parte de la estrategia será abrir y tres outlets en la provincias de Buenos Aires para vender los saldos de temporada.
El Exxel Group decidió cambiar su estrategia en el mercado de indumentaria, y se dirigirá al sector de menores recursos.
A través de su controlada International Brand Group (IBG), el Exxel lanzará en los próximos meses diez nuevas marcas de ropa que serán vendidas en los supermercados Norte y Carrefour, informó hoy el diario Buenos Aires Económico.
La idea del Exxel es triplicar la facturación de IBG -de u$s 110 millones este año-, cosa que no sería posible en su tradicional segmento de primeras marcas.
Parte de la estrategia será abrir y tres outlets en la provincias de Buenos Aires para vender los saldos de temporada.