Easy concretó la apertura de su segundo local en la provincia de Tucumán, ubicado en la intersección de Emilio Castelar y Suipacha, en San Miguel de Tucumán. La inauguración, realizada el 11 de diciembre de 2025, contó con la presencia y apoyo de la intendenta, doctora Rossana Chahla.
La compañía destinó una inversión aproximada de US$ 4,8 millones para este establecimiento, que cuenta con un salón de venta de cuatro mil metros cuadrados y una superficie total construida de cinco mil metros cuadrados. De acuerdo con la empresa, la apertura generará puestos de trabajo directos para más de 50 familias e impulsará empleo indirecto mediante contratistas, proveedores y trabajadores vinculados al sector de la construcción.
Durante los seis meses que demandó la ejecución de la obra se produjo actividad económica local, dinamizando la cadena de proveedores de la provincia. El nuevo punto de venta busca ampliar el acceso a soluciones integrales para la construcción, el hogar, refacciones y mejoras habitacionales en la capital tucumana.
“Esta nueva tienda en la estratégica capital de la provincia de Tucumán, representa el compromiso de Easy para fortalecer su presencia en la zona de NOA, acercando las mejores soluciones y prestaciones para la construcción y el equipamiento del hogar, además del servicio de excelencia que nos caracteriza”, afirmaron desde la empresa.
La intendenta Rossana Chahla remarcó la trascendencia de la inauguración para la ciudad, que “moviliza la economía y el empleo en una industria clave como la construcción y el equipamiento para el hogar”.
La nueva sucursal refuerza la estrategia de expansión de Easy en el norte argentino y consolida su posicionamiento en el sector de construcción y equipamiento del hogar.












