Dar Global, promotora inmobiliaria internacional, efectuó el 19 de noviembre de 2025 la ceremonia de apertura en la Bolsa de Londres (LSE), formalizando su traslado a la categoría de acciones ordinarias. Según informó la compañía, este paso la convierte en la primera empresa saudí y la primera del Medio Oriente en completar dicha transición en el mercado principal de la LSE.
Durante la jornada, la empresa presentó su nuevo eslogan global, “Live All In” (Vive la vida al máximo), que busca transmitir una filosofía orientada a experiencias de estilo de vida distintivas y oportunidades de inversión para clientes internacionales. El lema refleja, de acuerdo con la firma, audacia, ambición y un enfoque en el valor a largo plazo.
Ziad El Chaar, director ejecutivo de Dar Global, sostuvo: “Hoy es un día memorable, que simboliza nuestro compromiso con los mercados de capitales mundiales y el espíritu audaz que define a Dar Global. Los sofisticados mercados de Londres ofrecen visibilidad, credibilidad y sólidos estándares de gobernanza. Mientras celebramos este logro, lanzamos con orgullo ‘Live All In’, una filosofía que refleja nuestra dedicación a la excelencia y nuestro enfoque para crear experiencias de estilo de vida y vías de inversión en todo el mundo”.
De acuerdo con la información oficial, el valor bruto de desarrollo (GDV) de la compañía asciende a US$ 19.000 millones, respaldado por acuerdos de desarrollo conjunto y adquisiciones de terrenos en Riad y Yeda. La entidad mantiene alianzas con más de diez marcas de lujo internacionales, incluyendo Trump Organization, Aston Martin, Automobili Lamborghini, Fendi, ELIE SAAB, Marriott Residences, Missoni, Mouawad, Pagani Automobili y W Hotels.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Dar Global anunció la creación de una división de inversión destinada a servicios financieros y gestión de activos, que facilitará a inversores internacionales el acceso estructurado a su cartera de proyectos en desarrollo. Esta plataforma busca conectar el capital mundial con oportunidades de alto crecimiento en Arabia Saudí y otros mercados internacionales.
La compañía destacó que, al ser la primera empresa saudí que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres, conecta a inversores globales con el sector inmobiliario en expansión del Reino, en el contexto de la Visión 2030 y próximas reformas sobre la propiedad extranjera.












