Cracks Sports & Media se integra a IRIS Sport Media con una alianza estratégica
La integración, anunciada el 12 de febrero de 2026 en Miami, busca conectar al mercado latinoamericano con una red internacional de clientes, marcas y propiedades mediante una oferta de sports marketing, gestión de derechos y experiencias en un contexto de demanda por soluciones integrales de sponsorship, contenido y distribución

Cracks Sports & Media anunció el su integración a IRIS Sport Media a través de una alianza estratégica. La decisión apunta a articular una estructura regional con acceso a una red internacional de clientes, marcas y propiedades, en un escenario en el que el negocio deportivo demanda propuestas que integren sponsorship, contenido, experiencias y distribución.
La nueva etapa se plantea como un hito en la evolución de la agencia y define a la organización como una plataforma regional orientada al sports marketing, la gestión de derechos y el diseño de experiencias. El objetivo operativo es ampliar la capacidad de trabajo con actores del mercado latinoamericano y, a la vez, vincular esos proyectos con un ecosistema global.
Con oficinas en Miami y Buenos Aires, y operaciones en todo el continente americano, la agencia se apoyará en el respaldo internacional de IRIS para escalar su alcance. El anuncio también ubica a la integración como un paso para impulsar el crecimiento del deporte en la región y aumentar el peso de América Latina dentro del ecosistema deportivo global.
Ioris Francini, fundador de IRIS Sport Media, sostuvo: “Las capacidades de Cracks elevan el estándar de servicio en América Latina”. En la misma línea, agregó: “Marcas y titulares de derechos buscan hoy generar impactos más profundos mediante la integración de derechos, contenido y experiencias”.
Desde Cracks, la alianza fue presentada como una vía para escalar su modelo de trabajo. Rodolfo Travers, cofundador de la agencia, afirmó: “al unir fuerzas con IRIS, combinamos nuestro conocimiento local con una plataforma global para impulsar oportunidades en toda Latinoamérica”.
Gustavo Huertas, cofundador de Cracks, señaló: “este partnership potencia nuestro rol en el ecosistema deportivo y reafirma nuestra manera de trabajar: conectar, colaborar e innovar”.
Cracks Sports & Media se define como una agencia regional de deportes especializada en gestión de derechos, alianzas estratégicas y experiencias centradas en el fan, con operación en América Latina y oficinas en Buenos Aires y Miami. Fue fundada en 2022. IRIS Sport Media, por su parte, es una firma global de asesoría deportiva enfocada en comercialización de derechos, consultoría estratégica y desarrollo de negocios para titulares de derechos e inversores; fue fundada en 2023 y opera a nivel internacional.
Artículos relacionados

Apollo Hospitals extiende la atención programada a siete días, con consultas los domingos
La iniciativa “Siempre abierto. Siempre aquí.” habilita en la India turnos dominicales para consultas ambulatorias, diagnósticos y procedimientos programados, en un contexto de mayor carga de enfermedades asociadas al estilo de vida, con el objetivo de facilitar acceso oportuno a servicios preventivos y de seguimiento sin esperar días laborables

Franquicias que Crecen releva cambios en formatos e inversión del mercado argentino
La consultora identifica un giro desde el autoempleo hacia modelos automatizados y locales compactos, con gastronomía y estética entre los rubros de mayor expansión, mientras surgen oportunidades en movilidad eléctrica y refacciones del hogar y se agenda Expo Franquicias el 9 y 10 de setiembre en La Rural

Motorola amplía su propuesta de dispositivos inteligentes con el ecosistema moto things
La compañía presentó *moto things* como un ecosistema que combina hardware propio con alianzas estratégicas en audio, salud y performance humano, software, localización y diseño, con el objetivo de sumar experiencia de referentes globales para elevar el valor de cada dispositivo en su portafolio de productos conectados

