Durante la apertura, responsables de la firma aseguraron que están “muy felices por finalizar este año inaugurando dos sucursales: una nueva tienda con todo lo que ya la gente conoce y viene a buscar a Coppel y la primera tienda exclusiva de motos”.
“Nos enorgullece dar este paso siempre con el mismo objetivo: seguir mejorando la vida de las personas desde el minuto en que llegan a cualquiera de nuestras tiendas”, aseguró el gerente de Zona Tiendas de la marca, Ezequiel Acosta.
Estas nuevas tiendas forman parte del plan de expansión de la cadena que sigue consolidándose cómo la preferida dentro del consumo masivo por ser la única en el país que ofrece todos tipo de productos -desde indumentaria y calzado hasta electrodomésticos y muebles- a un precio accesible y con facilidades que van desde las cuotas sin interés hasta el crédito personal que la marca ofrece para todas aquellas personas que no están bancarizadas.
Por su parte, la nueva tienda de motos es una apuesta de la marca para responder a la demanda de este tipo de vehículos de manera más personalizada y darle al cliente todo lo que busca al momento de comprar una moto, desde accesorios hasta asesoramiento en trámites y registro.
De la inauguración, participaron el director de Operaciones de Coppel México, José Luis Rámirez; el director general por Argentina, Julián Magariños; el gerente de Desarrollo, Julio Landey; el director corporativo de Sistemas, Antonio Saracho; y el director de Operación Tiendas y Recursos Humanos, Sebastián Favonio. Además de los principales directivos de la marca, también participaron autoridades del Municipio de Esteban Echeverría.
Coppel, que ya lleva 14 años en el país, desembarcó en Argentina en abril de 2010 y, con esta reciente apertura en Monte Grande, ya cuenta con 28 tiendas distribuidas en Gran Buenos Aires y CABA. Se sumarán más el año próximo.