Coca-Cola vuelve a servirse en los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde noviembre de 2025
Las bebidas de la compañía regresan al servicio de a bordo en todos los trayectos nacionales e internacionales de la aerolínea desde noviembre, en el marco de una alianza que celebra la historia compartida y los momentos significativos para los pasajeros argentinos.

Coca-Cola Argentina y Aerolíneas Argentinas retoman su colaboración a partir de noviembre de 2025, permitiendo que los pasajeros disfruten nuevamente de las gaseosas y jugos de la compañía en todos los servicios nacionales e internacionales. El regreso se da en el contexto de una alianza que busca celebrar la emoción de estar juntos y los sabores presentes en los momentos relevantes para los argentinos.
Este reencuentro remite a hitos compartidos por ambas entidades en la historia argentina, como la presencia conjunta en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022. La iniciativa se enmarca en la plataforma “Juntos en Todas”, impulsada por Coca-Cola, que celebra los lazos y alianzas que la empresa promueve en el país.
De acuerdo con el estudio Brand Footprint de la consultora Worldpanel by Numerator, Coca-Cola es la gaseosa elegida por los argentinos por quinto año consecutivo. La compañía sostiene un compromiso con el país y con los momentos que forman parte de la historia colectiva.
Leonardo García, director general de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, expresó: “Nos llena de orgullo volver a estar presentes en cada vuelo de Aerolíneas Argentinas. Este reencuentro representa mucho más que una alianza comercial: es una celebración de lo que somos como país, de nuestra pasión y de nuestra alegría compartida”.
Por su parte, Fabián Lombardo, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, indicó: “Para Aerolíneas Argentinas, este regreso simboliza la conexión entre destinos, historias y emociones que harán que nuestros pasajeros se sientan siempre en casa cada vez que viajen con nosotros”.
Así, ambas compañías renuevan su vínculo, reafirmando que “juntos podemos volar más alto y juntos la felicidad es compartida”.
Artículos relacionados

Grupo MSC abrirá Catalina Sugar Beach en Isla Catalina con debut previsto en noviembre de 2026
El nuevo destino frente a la costa de La Romana, en República Dominicana, sumará excursiones e infraestructura renovada y se integrará a itinerarios semanales del MSC Opera desde un nuevo puerto local, con cruceros de siete noches y opción de 14 noches, en un esquema que apunta a sostener operaciones todo el año en el Caribe Sur

Electro World Group impulsa propuestas tecnológicas para armar un cuarto infantil multifunción
En el marco del Día de la Niñez, la compañía presentó recomendaciones para convertir la habitación de los chicos en un espacio de estudio, lectura y recreación, con descuentos de hasta 40% y hasta 12 cuotas sin interés en productos como notebooks, tablets, e-Readers y mobiliario, además de envíos a todo el país y garantía oficial de un año

Aerolíneas Argentinas aprobó su balance 2025 con ganancia neta de $238.000 millones
La asamblea de accionistas aprobó la memoria y los estados contables del ejercicio 2025, con auditoría de KPMG y la AGN, y el resultado habilita el primer pago de impuesto a las ganancias por unos $6.000 millones, además de un patrimonio neto positivo y un recorte de deuda financiera del 52%

