(EFE).- Coca-Cola de México continuará con sus planes de invertir hasta US$ 550 millones durante este año en sus estrategias de expansión, infraestructura y marketing, a pesar de los anuncios de recesión, según informó la compañía en un comunicado.
Tras el anuncio del lanzamiento en México de su nueva campaña La vida tiene sabor para mañana (domingo 29), el director marketing de la empresa en el país, Rodolfo Echavarría, declaró que en lo que va del año sus planes de inversión no han sido afectados por la desaceleración de Estados Unidos.
Echavarría señaló que debido a este nuevo entorno económico muchas empresas han decidido recortar gastos para enfrentar una posible caída del consumo, sin embargo consideró que las compañías “han reaccionado de manera anticipada”.
México, recordó, es el principal consumidor de Coca-Cola en relación al número de habitantes, por ello servirá de plataforma para el lanzamiento de esta campaña destinada a América hispana.
(EFE).- Coca-Cola de México continuará con sus planes de invertir hasta US$ 550 millones durante este año en sus estrategias de expansión, infraestructura y marketing, a pesar de los anuncios de recesión, según informó la compañía en un comunicado.
Tras el anuncio del lanzamiento en México de su nueva campaña La vida tiene sabor para mañana (domingo 29), el director marketing de la empresa en el país, Rodolfo Echavarría, declaró que en lo que va del año sus planes de inversión no han sido afectados por la desaceleración de Estados Unidos.
Echavarría señaló que debido a este nuevo entorno económico muchas empresas han decidido recortar gastos para enfrentar una posible caída del consumo, sin embargo consideró que las compañías “han reaccionado de manera anticipada”.
México, recordó, es el principal consumidor de Coca-Cola en relación al número de habitantes, por ello servirá de plataforma para el lanzamiento de esta campaña destinada a América hispana.