Citröén presentó en el Salón del Automóvil de Francfort, el nuevo modelo C3, caracterizado por una visión innovadora de la estética del automóvil, gracias a una armoniosa combinación de líneas y dimensiones arquitectónicas únicas.
El C3, que en las próximas semanas se comenzará a comercializar en Europa y muy probablemente se venda en la Argentina dentro de dos años, es una berlina cuya carrocería está articulada alrededor de dos arcos longitudinales que le confieren una gran sencillez.
Se caracteriza también por un techo corredizo de cristal, constituido por un panel móvil en la parte delantera y uno fijo en la trasera. El techo se maneja con un mando eléctrico secuencial y para modular la luminosidad interior posee una protección de tipo persiana parasol con una cortina delantera y otra trasera enrolladas en la traviesa central del techo corredizo.
Para facilitar el manejo cuenta con una dirección de asistencia eléctrica continuamente variable en función de la velocidad.
Para facilitar el estacionamiento, el C3 dispone de cuatro captores colocados en el parachoques trasero, cuya función es detectar posibles obstáculos que se ponen en conocimiento del conductor a través de un bip sonoro modulado. El sistema se pone automáticamente en marcha al insertar la marcha atrás.
El C3 es el primer vehículo de la marca Citröen dotado de los motores Hdi, resultante de la cooperación entre los grupos PSA Peugeot Citröen y Ford.
El sistema de frenado incorpora discos tanto en la parte delantera como en la trasera, que garantizan una buena estabilidad al frenar; a esto último contribuye también un repartidor electrónico de frenada, que proporciona a cada una de las ruedas la potencia máxima admisible. El sistema optimiza el equilibrio de frenada “delantero-trasero” y “derecho-izquierdo”.
Contra los robos, el C3 dispone una excelente protección. Cuenta con un mando a distancia de alta frecuencia asociado al antiarranque codificado de nueva generación, ya utilizado con éxito en el modelo C5. Dispone de cerrado centralizado de las puertas y del portón trasero. En el supuesto de que el conductor se olvide de cerrarlo, el vehículo queda automáticamente bloqueado, mientras que el maletero se bloquea al comenzar a circular.
Citröén presentó en el Salón del Automóvil de Francfort, el nuevo modelo C3, caracterizado por una visión innovadora de la estética del automóvil, gracias a una armoniosa combinación de líneas y dimensiones arquitectónicas únicas.
El C3, que en las próximas semanas se comenzará a comercializar en Europa y muy probablemente se venda en la Argentina dentro de dos años, es una berlina cuya carrocería está articulada alrededor de dos arcos longitudinales que le confieren una gran sencillez.
Se caracteriza también por un techo corredizo de cristal, constituido por un panel móvil en la parte delantera y uno fijo en la trasera. El techo se maneja con un mando eléctrico secuencial y para modular la luminosidad interior posee una protección de tipo persiana parasol con una cortina delantera y otra trasera enrolladas en la traviesa central del techo corredizo.
Para facilitar el manejo cuenta con una dirección de asistencia eléctrica continuamente variable en función de la velocidad.
Para facilitar el estacionamiento, el C3 dispone de cuatro captores colocados en el parachoques trasero, cuya función es detectar posibles obstáculos que se ponen en conocimiento del conductor a través de un bip sonoro modulado. El sistema se pone automáticamente en marcha al insertar la marcha atrás.
El C3 es el primer vehículo de la marca Citröen dotado de los motores Hdi, resultante de la cooperación entre los grupos PSA Peugeot Citröen y Ford.
El sistema de frenado incorpora discos tanto en la parte delantera como en la trasera, que garantizan una buena estabilidad al frenar; a esto último contribuye también un repartidor electrónico de frenada, que proporciona a cada una de las ruedas la potencia máxima admisible. El sistema optimiza el equilibrio de frenada “delantero-trasero” y “derecho-izquierdo”.
Contra los robos, el C3 dispone una excelente protección. Cuenta con un mando a distancia de alta frecuencia asociado al antiarranque codificado de nueva generación, ya utilizado con éxito en el modelo C5. Dispone de cerrado centralizado de las puertas y del portón trasero. En el supuesto de que el conductor se olvide de cerrarlo, el vehículo queda automáticamente bloqueado, mientras que el maletero se bloquea al comenzar a circular.