Cell Impact, empresa con sede en Karlskoga, Suecia, anunció la firma de un acuerdo con un fabricante asiático líder del sector automotriz para la producción y entrega de una herramienta de conformado utilizada en la fabricación de placas de flujo. La orden está valuada en 1,5 millones de coronas suecas y la entrega está prevista para el primer trimestre de 2026, según informó la compañía.
Ambas empresas mantienen una colaboración de varios años en diversos proyectos para clientes. Este nuevo acuerdo es resultado de iniciativas previas exitosas entre ambas partes.
Daniel Vallin, director general de Cell Impact, destacó: “Cada proyecto exitoso nos ha acercado un paso más a la producción continua. El cliente utilizará la herramienta para fabricar placas de flujo completas para probar y validar el diseño de los patrones y la calidad de la producción”.
De acuerdo con la información difundida, la orden tendrá un impacto limitado en las ganancias de Cell Impact para el año en curso. Sin embargo, representa un avance estratégico, ya que acerca la colaboración a la producción a gran escala en las instalaciones del cliente.
“Cada proyecto exitoso nos ha acercado un paso más a la producción continua”, afirmó Daniel Vallin, director general de Cell Impact.












