La agencia Agulla & Bacetti anunció que durante este año no inscribirá piezas publicitarias en ningún festival nacional ni internacional. En su lugar, la agencia utilizará los recursos destinados a inscripciones -alrededor de u$s 150.000- en actividades y proyectos personales para empleados de la agencia relacionados con el arte, la cultura y la educación.
La campaña de Publicis Capurro, para la tarjeta de crédito de su cliente Boca Juniors, fue elegida como finalista en el New York Festival para competir por las medallas de oro en televisión y gráfica.
Nokia informó que este año se verá un gran avance en los teléfonos inalámbricos con la tecnología WAP, que ofrecen acceso a Internet.
BAESA de Chile dispuso una disminución de su capital en u$s 27,2 millones con el fin de enviar como remesas a la Argentina los fondos provenientes de la venta de ECUSA, que ascienden a u$s 25,9 millones.
El proveedor de servicios de búsqueda Yahoo! Japan registró un ascenso en sus beneficios en el último trimestre del año pasado de 427% respecto al mismo período del año anterior.
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