Boeing Business Jets anunció que vendió 71 aviones ejecutivos desde que se inició la joint venture entre The Boeing Company y General Electric en 1996.
A octubre del 2000, se realizaron 46 entregas de aviones ejecutivos BBJ “green” (es decir, sin interiores ni pintura exterior).
Los aviones desarrollados por Boeing Business Jet, una vez que son entregados “green”, son enviados a diferentes centros de equipamiento, elegidos por el cliente ejecutivo entre diversos proveedores, para completar su pintura exterior y su acondicionamiento interior.
El espacioso interior puede ser configurado de diferentes maneras para satisfacer las preferencias personales de trabajo y de viajes de los clientes del BBJ.
Por ejemplo, el avión puede incluir una zona de descanso privada, un espacio para la atención de emergencias médicas, un centro de comunicaciones satelitales, una sección para realización de ejercicios, sala de conferencias, comedor y dormitorios.
Ya son 17 los aviones BBJ totalmente equipados y que están en servicio.
Estos aviones ejecutivos han generado 4.487 horas de vuelo y 2.094 ciclos, con una confiabilidad de 99,9% y sin mayores inconvenientes técnicos reportados.
En cambio el modelo BBJ 2, anunciado en octubre de 1999, está basado en el 737-800. Tiene 25% más de espacio interior y 100% más de espacio para equipaje, en comparación con el BBJ.
La producción del primer BBJ 2 comenzó en septiembre y el primero en formato “green”
será entregado a principios del 2001.
Tanto el BBJ como el BBJ 2 están equipados con winglets de Aviation Partners como configuración estándar.
El BBJ y el BBJ 2 proveen insuperables niveles de espacio, confort y utilidad y tienen el
respaldo de un programa de soporte del producto con representantes de servicio de campo al cliente alrededor del mundo.
Boeing Business Jets es una joint venture presentada en julio de 1996 para responder a la demanda del mercado de aviones ejecutivos más grandes, de mayor capacidad y que pudieran volar más de 6.000 millas náuticas.
El primer Boeing Business Jet salió de la fábrica de Boeing en Renton, Washington, el 26 de julio de 1998 y recibió la certificación de la FAA y de las autoridades conjuntas de aviación de Europa el 29 de octubre de 1998.
Boeing Business Jets anunció que vendió 71 aviones ejecutivos desde que se inició la joint venture entre The Boeing Company y General Electric en 1996.
A octubre del 2000, se realizaron 46 entregas de aviones ejecutivos BBJ “green” (es decir, sin interiores ni pintura exterior).
Los aviones desarrollados por Boeing Business Jet, una vez que son entregados “green”, son enviados a diferentes centros de equipamiento, elegidos por el cliente ejecutivo entre diversos proveedores, para completar su pintura exterior y su acondicionamiento interior.
El espacioso interior puede ser configurado de diferentes maneras para satisfacer las preferencias personales de trabajo y de viajes de los clientes del BBJ.
Por ejemplo, el avión puede incluir una zona de descanso privada, un espacio para la atención de emergencias médicas, un centro de comunicaciones satelitales, una sección para realización de ejercicios, sala de conferencias, comedor y dormitorios.
Ya son 17 los aviones BBJ totalmente equipados y que están en servicio.
Estos aviones ejecutivos han generado 4.487 horas de vuelo y 2.094 ciclos, con una confiabilidad de 99,9% y sin mayores inconvenientes técnicos reportados.
En cambio el modelo BBJ 2, anunciado en octubre de 1999, está basado en el 737-800. Tiene 25% más de espacio interior y 100% más de espacio para equipaje, en comparación con el BBJ.
La producción del primer BBJ 2 comenzó en septiembre y el primero en formato “green”
será entregado a principios del 2001.
Tanto el BBJ como el BBJ 2 están equipados con winglets de Aviation Partners como configuración estándar.
El BBJ y el BBJ 2 proveen insuperables niveles de espacio, confort y utilidad y tienen el
respaldo de un programa de soporte del producto con representantes de servicio de campo al cliente alrededor del mundo.
Boeing Business Jets es una joint venture presentada en julio de 1996 para responder a la demanda del mercado de aviones ejecutivos más grandes, de mayor capacidad y que pudieran volar más de 6.000 millas náuticas.
El primer Boeing Business Jet salió de la fábrica de Boeing en Renton, Washington, el 26 de julio de 1998 y recibió la certificación de la FAA y de las autoridades conjuntas de aviación de Europa el 29 de octubre de 1998.