La serie 3 de BMW fue designada el “Auto del Año 2000” en el rubro importados de alto nivel en la Argentina.
140 periodistas argentinos y figuras del automovilismo local eligieron a la serie más exitosa de la línea BMW entre 24 autos de esta categoría.
la elección fue organizada por APRA, la asociación de periodistas radiales de automovilismo.
La gran popularidad de este modelo se refleja también en las ventas de la marca alemana.
En los primeros nueve meses de 2000, BMW vendió en el mundo un total de 391.227 unidades de la serie 3, un aumento de 14% respecto al año anterior.
En la Argentina, en el mismo periodo, las ventas de la serie 3 se incrementaron 22% logrando un total de 579 automóviles vendidos.
BMW fue nombrada también “la mejor elección” en la prueba de impacto del Insurance Institute for Highway Safety, y recibió el premio Apeal (Automotive Performance Execution and Layout Study) de J.D Power por el automóvil preferido por dueños de autos nuevos en los Estados Unidos, dentro de su categoría.
La serie 3 de BMW fue designada el “Auto del Año 2000” en el rubro importados de alto nivel en la Argentina.
140 periodistas argentinos y figuras del automovilismo local eligieron a la serie más exitosa de la línea BMW entre 24 autos de esta categoría.
la elección fue organizada por APRA, la asociación de periodistas radiales de automovilismo.
La gran popularidad de este modelo se refleja también en las ventas de la marca alemana.
En los primeros nueve meses de 2000, BMW vendió en el mundo un total de 391.227 unidades de la serie 3, un aumento de 14% respecto al año anterior.
En la Argentina, en el mismo periodo, las ventas de la serie 3 se incrementaron 22% logrando un total de 579 automóviles vendidos.
BMW fue nombrada también “la mejor elección” en la prueba de impacto del Insurance Institute for Highway Safety, y recibió el premio Apeal (Automotive Performance Execution and Layout Study) de J.D Power por el automóvil preferido por dueños de autos nuevos en los Estados Unidos, dentro de su categoría.