Bite Investments, proveedor de soluciones tecnológicas para inversiones alternativas, comunicó el 30 de septiembre de 2025 en Londres la obtención de US$ 25 millones en capital de crecimiento estratégico, aportados por NewSpring Growth, la estrategia de inversión de NewSpring Capital orientada a empresas tecnológicas en expansión.
La empresa destinará los fondos recibidos a fortalecer su plataforma Bite Stream, incrementar su equipo y mejorar los servicios para administradores de activos e inversionistas en diferentes mercados. Bite Stream es una plataforma modular en la nube que centraliza la gestión de todas las etapas del proceso de inversión, permitiendo a socios limitados y pequeños inversionistas visualizar sus activos en un único portal.
Esta solución tecnológica se ha consolidado como herramienta clave para la recaudación de fondos y la gestión de inversionistas, en un contexto de crecimiento sostenido de los activos bajo gestión en mercados privados. Bite Investments busca superar las limitaciones de los sistemas heredados mediante una plataforma única, promoviendo mayor eficiencia, transparencia y acceso.
El capital aportado por NewSpring permitirá acelerar la estrategia de la compañía y cerrar brechas tecnológicas en el sector. Jonathan Brassington, socio asesor de NewSpring Capital, señaló: “Bite Investments refleja el tipo de innovación con visión de futuro que encaja a la perfección con la estrategia de inversión de NewSpring”.
William Rudebeck, cofundador y director ejecutivo de Bite Investments, resaltó: “Estamos encantados de haber conseguido el apoyo de NewSpring. A lo largo del proceso, dimos prioridad a encontrar un socio que aportara algo más que capital”.
En la operación, Bite Investments fue asesorada por Piper Sandler en el aspecto financiero y por Paul Hastings en el legal. NewSpring recibió asesoramiento financiero de Baker Tilly, fiscal de KPMG y legal de Cozen O’Connor.
“Esta financiación marca el inicio de una nueva y emocionante etapa en la que aceleraremos la innovación”, afirmó Henry Talbot Ponsonby, cofundador de Bite Investments.












