StarMedia Network, la compañía de medios de Internet, reportó los ingresos del cuarto trimestre llegaron a los US$ 9 millones, lo que representa un incremento de 60% respecto del trimestre inmediato anterior.
En tanto, la facturación total del 1999 alcanzó US$ 20,1 millones, lo que implica un aumento de 249% de un año al otro.
Por su parte, la cantidad de anunciantes activos aumentó, llegando a 479, lo que representa un incremento de 941% respecto del mismo período del año anterior, y de 85% en comparación con el tercer trimestre.
El número total de clientes que anunciaron a lo largo de todo el año 1999 fue 605, lo que significa un aumento de 790% respecto a los 68 anunciantes de 1998.
A pesar del crecimiento en los ingresos, StarMedia Network registró una pérdida neta de US$ 27,8 millones en el trimestre.
Para todo el ejercicio 1999, esto representa una pérdida neta de US$ 90,7 millones, en comparación con los US$ 46 millones en 1998.
StarMedia Network, la compañía de medios de Internet, reportó los ingresos del cuarto trimestre llegaron a los US$ 9 millones, lo que representa un incremento de 60% respecto del trimestre inmediato anterior.
En tanto, la facturación total del 1999 alcanzó US$ 20,1 millones, lo que implica un aumento de 249% de un año al otro.
Por su parte, la cantidad de anunciantes activos aumentó, llegando a 479, lo que representa un incremento de 941% respecto del mismo período del año anterior, y de 85% en comparación con el tercer trimestre.
El número total de clientes que anunciaron a lo largo de todo el año 1999 fue 605, lo que significa un aumento de 790% respecto a los 68 anunciantes de 1998.
A pesar del crecimiento en los ingresos, StarMedia Network registró una pérdida neta de US$ 27,8 millones en el trimestre.
Para todo el ejercicio 1999, esto representa una pérdida neta de US$ 90,7 millones, en comparación con los US$ 46 millones en 1998.