Arcor Golosinas, que tiene un promedio de 60 artículos nuevos por año, lanzó al mercado durante el mes de septiembre los productos Fizzels, Creminos, Miniaturas Ácidas, Chuin Ball y Bombones de Fruta Glassé.
Según un comunicado de la firma, estás novedades están dirigidas principalmente a los mercados mexicano y colombiano, apoyados por fuertes campañas de marketing y comunicación.
Arcor posee 60% del market share argentino en el rubro golosinas, en 1999 su facturación alcanzó los US$ 200 millones, y es el primer productor mundial de caramelos.
La firma, que en estos momentos se encuentra desarrollando marcas globales como Butter´s Toffes y Mr. Pop´s, es una de las pocas compañías argentinas que llega a más de 80 países con sus productos con más de 50% de sus golosinas destinadas al mercado extranjero.
El grupo cuenta con un total de 32 plantas, 26 de las cuales se encuentran en la Argentina, y las 6 restantes en América Latina.
Elabora más de 1.500 productos entre alimentos, golosinas, chocolates y galletitas.
Arcor Golosinas, que tiene un promedio de 60 artículos nuevos por año, lanzó al mercado durante el mes de septiembre los productos Fizzels, Creminos, Miniaturas Ácidas, Chuin Ball y Bombones de Fruta Glassé.
Según un comunicado de la firma, estás novedades están dirigidas principalmente a los mercados mexicano y colombiano, apoyados por fuertes campañas de marketing y comunicación.
Arcor posee 60% del market share argentino en el rubro golosinas, en 1999 su facturación alcanzó los US$ 200 millones, y es el primer productor mundial de caramelos.
La firma, que en estos momentos se encuentra desarrollando marcas globales como Butter´s Toffes y Mr. Pop´s, es una de las pocas compañías argentinas que llega a más de 80 países con sus productos con más de 50% de sus golosinas destinadas al mercado extranjero.
El grupo cuenta con un total de 32 plantas, 26 de las cuales se encuentran en la Argentina, y las 6 restantes en América Latina.
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