domingo, 22 de diciembre de 2024

¿Apple va por todo?

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Desafía a los gigantes tecnológicos, a Hollywood y a los bancos.

Mucho menos histriónico que Steve Jobs presentando el iPhone en 2007, Tim Cook hizo el 25 de noviembre anuncios que van a ser recordados. No anunció un aparatito elegante y novedoso sino un conjunto de productos y servicios: video streaming, noticias, juegos y hasta una tarjeta de crédito.

Los analistas especulan que terminará ofreciendo un servicio parecido al Amazon Prime, con el que los clientes pagan una tarifa plana a cambio de noticias, juegos, almacenamiento en la nube, música y video y que hasta podría conectarse con las suscripciones del iPhone. Cook prometió sacar seis ofertas separadas que, juntas, amenazan a los gigantes tecnológicos, a Hollywood y a los bancos.

 

Canales Apple TV y Apple TV Plus

La app de Apple TV está actualizada y mejorada. Recordemos que es un dispositivo diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de una computadora con macOS o Windows con iTunes en un televisor de alta definición.

Con la nueva versión, la app usa machine learning para brindar sugerencias. Y este año llega a la Mac y también a todos slos televisores smart TV, Roku y Amazon Fire TV. TV Plus es el nombre de su servicio de suscripciones a contenido original. También llega este año.

 

Apple Arcade

Como una extensión del App Store, la compañía está separando juegos premium, pagos, de los gratuitos en un servicio de suscripción llamado Apple Arcade. No son juegos en streamingm es un servicio de suscripción con más de 100 juegos. Llega este año.

Apple Card

A su Apple Pay la compañía le suma ahora su propia tarjeta de crédito: Apple Card. Se consigue online en forma inmediata, tiene una app como soporte , claros resúmenes de cuenta, control de gastos por categoría y más.

Apple News Plus

Como una extensión de su servicio Apple News, Apple News Plus es una suscripción a revistas que arranca con 300 publicaciones y también suscripciones digitales a diarios como The Wall Street Journal. Cuesta US$9.99 por mes, primer mes gratis y tiene Family Sharing. Llega a Gran Bretaña, Australia y Europa este año.

 

 

 

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