Xerox Corporation, Sharp y Fuji Xerox presentaron una tecnología de última generación, reforzada por una alianza de US$ 2.000 millones, que proporciona impresiones por inyección de tinta más rápidas y económicas a oficinas pequeñas y oficinas en hogares de todo el mundo.
La alianza crea una fuerza sin precedente para desafiar a uno de los líderes, Hewlett-Packard, y atender mejor a los clientes del mercado en crecimiento explosivo de este segmento.
Con el objetivo de alcanzar una participación de mercado del orden de dos dígitos, cada una de las tres compañías (Xerox, Sharp y Fuji Xerox)lanzará una línea completa de productos de inyección de tinta de bajo precio. Los productos estarán a la disposición en más de 12.000 tiendas y sitios web, aumentando así la capacidad de distribución global de las tres compañías.
La alianza une la marca y las patentes de inyección de tinta termal de Xerox, con la experiencia de fabricación y desarrollo de productos de Sharp, y el conocimiento tecnológico de Fuji Xerox.
“Juntas, pueden alcanzar lo que ninguna de las tres podría por sí sola. Tenemos la fuerza combinada de una empresa multimillonaria inigualable y una habilidad extraordinaria para competir en el mercado de inyección de tinta”, asegura Rick Thoman, presidente y director ejecutivo de Xerox.
“Sharp es pionera en productos para oficinas pequeñas para uso fijo ymóvil”, afirmó Katsuhiko Machida. “Ahora ampliamos nuestra sociedad
exitosa de 15 años con Xerox, pasando de las copiadoras personales a lasimpresoras de inyección de tinta”.
Durante los próximos cinco años, Xerox, Sharp y Fuji Xerox invertiránmás de US$2 mil millones en investigación, desarrollo, fabricación,publicidad y promoción de los productos de inyección de tinta. La alianza potencializa para Xerox una importante cartera de propiedad intelectual, que incluye la tercera mayor del mundo en inyección de tinta termal.
Xerox anticipa que los productos de inyección de tinta y accesorios
conexos representan una oportunidad de mercado de US$57 mil millones entodo el mundo, con una tasa de crecimiento anual de 19%.
Xerox Corporation, Sharp y Fuji Xerox presentaron una tecnología de última generación, reforzada por una alianza de US$ 2.000 millones, que proporciona impresiones por inyección de tinta más rápidas y económicas a oficinas pequeñas y oficinas en hogares de todo el mundo.
La alianza crea una fuerza sin precedente para desafiar a uno de los líderes, Hewlett-Packard, y atender mejor a los clientes del mercado en crecimiento explosivo de este segmento.
Con el objetivo de alcanzar una participación de mercado del orden de dos dígitos, cada una de las tres compañías (Xerox, Sharp y Fuji Xerox)lanzará una línea completa de productos de inyección de tinta de bajo precio. Los productos estarán a la disposición en más de 12.000 tiendas y sitios web, aumentando así la capacidad de distribución global de las tres compañías.
La alianza une la marca y las patentes de inyección de tinta termal de Xerox, con la experiencia de fabricación y desarrollo de productos de Sharp, y el conocimiento tecnológico de Fuji Xerox.
“Juntas, pueden alcanzar lo que ninguna de las tres podría por sí sola. Tenemos la fuerza combinada de una empresa multimillonaria inigualable y una habilidad extraordinaria para competir en el mercado de inyección de tinta”, asegura Rick Thoman, presidente y director ejecutivo de Xerox.
“Sharp es pionera en productos para oficinas pequeñas para uso fijo ymóvil”, afirmó Katsuhiko Machida. “Ahora ampliamos nuestra sociedad
exitosa de 15 años con Xerox, pasando de las copiadoras personales a lasimpresoras de inyección de tinta”.
Durante los próximos cinco años, Xerox, Sharp y Fuji Xerox invertiránmás de US$2 mil millones en investigación, desarrollo, fabricación,publicidad y promoción de los productos de inyección de tinta. La alianza potencializa para Xerox una importante cartera de propiedad intelectual, que incluye la tercera mayor del mundo en inyección de tinta termal.
Xerox anticipa que los productos de inyección de tinta y accesorios
conexos representan una oportunidad de mercado de US$57 mil millones entodo el mundo, con una tasa de crecimiento anual de 19%.