ADATA presentará en la Argentina ADATA Rewards 2026, con foco en 30 resellers
El programa suma puntos por compras a distribuidores oficiales bajo la modalidad 1 USD = 1 punto y tendrá un lanzamiento el 22 de abril en Mirador Central, Ciudad de Buenos Aires, con inicio operativo en mayo y vigencia hasta junio, en un contexto de subas de precios en memorias y SSD

El 22 de abril, en Mirador Central, en la Ciudad de Buenos Aires, ADATA Technology realizará el lanzamiento oficial en la Argentina de ADATA Rewards 2026, un programa exclusivo de beneficios dirigido, en esta etapa inicial, a 30 resellers seleccionados de las marcas ADATA y XPG. En el encuentro participarán resellers y distribuidores que integran el ecosistema comercial estratégico de ambas marcas.
El programa se plantea como una herramienta de incentivo para el canal y como un esquema de reconocimiento del desempeño comercial. “ADATA Rewards 2026 es un nuevo programa exclusivo de beneficios desarrollado para 30 resellers seleccionados en esta etapa inicial, de a poco iremos incorporando a más partners que deseen desarrollar y hacer crecer la marca en Argentina”, afirmó Fabio Selvaggio, country manager de ADATA/XPG para Argentina, Uruguay y Paraguay.
En términos operativos, los resellers podrán sumar puntos por compras realizadas a través de distribuidores oficiales dentro de ADATA Rewards, bajo la modalidad 1 USD = 1 punto. Los puntos acumulados se podrán canjear por beneficios exclusivos. ADATA Rewards 2026 comenzará en mayo y estará vigente hasta junio, con renovación trimestral. Los clientes seleccionados podrán registrarse, consultar el saldo de puntos y gestionar canjes en https://rewards.xpg.com.ar.
En paralelo al anuncio, la compañía repasó novedades de su oferta local vinculada a XPG. La línea de monitores XPG RIFT se incorporó al mercado argentino con tres modelos: RIFT R24F2 de 24 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz; R27F6 de 27 pulgadas y 165 Hz; y R27Q8 de 27 pulgadas con resolución QHD y 180Hz. “La línea RIFT es nuestra respuesta a los gamers que buscan contar con pantallas de alta performance y dotadas de las más novedosas características para disfrutar sus juegos en grande”, sostuvo Selvaggio.
La marca también informó la expansión de disponibilidad en el mercado local de las sillas gamer NEXUS y NEXUS PLUS, diseñadas para brindar comodidad ergonómica y soporte durante largas sesiones de juego, trabajo o estudio.
En ese marco, el ejecutivo analizó la situación del mercado de almacenamiento y memoria RAM, con foco en la evolución de precios. “Estamos hablando de productos que pasaron a tener un 200% de aumento”, dijo Selvaggio, al vincular la suba con el consumo asociado a la IA y los data centers, y al advertir sobre el riesgo de faltantes de inventario y ajustes de precios en caso de no anticipar compras.
ADATA Rewards 2026 se presentará con un alcance inicial acotado a 30 resellers y una dinámica de acumulación y canje de puntos atada a compras en el canal oficial.
Artículos relacionados

JetSMART abre rutas desde Aeroparque a San Juan y Santiago del Estero
La aerolínea empezará a volar el 19 de noviembre y el 10 de diciembre, con cinco frecuencias semanales por destino desde el Aeroparque Jorge Newbery, y pondrá pasajes a la venta desde $39.100 por tramo con tasas e impuestos incluidos, en el marco de un plan que prevé 23 aeronaves en el verano 2027

DXC abrió en Bangalore un centro de experiencia del cliente basado en IA
Con 200.000 pies cuadrados en uno de los principales corredores tecnológicos de la ciudad india, la compañía sumó un espacio que integra colaboración con clientes, un centro insignia de inteligencia artificial y capacidades de seguridad y operaciones, con foco en acelerar el paso de la experimentación a la implementación a gran escala

Nexo lanza en Argentina la Nexo Card y nombra a Andrés Ondarra
La compañía presentó una tarjeta cripto con modalidad dual débito y crédito sobre la red de Mastercard y confirmó que Ondarra asumirá como gerente general local el 1 de agosto, en una transición con Federico Ogue, en un mercado donde el 74,3% de los inversores ya posee activos digitales

