domingo, 24 de noviembre de 2024

AAdvantaje: Santander Río y American Airlines

spot_img

Los clientes del banco que adhieran al producto podrán acumular millas en la compañía aérea con las tarjetas de crédito Visa o American Express de la entidad, que se podrán canjear para volar a cerca de mil destinos alrededor del mundo, upgrades, estadías en hoteles, alquileres de autos, y más.

American Airlines y Banco Santander Río anunciaron el lanzamiento de una nueva alianza a través del programa de viajero frecuente AAdvantage®de American, que permitirá a los clientes del banco sumar millas mediante las compras que realicen con sus tarjetas de crédito Visa y American Express adheridas al programa.

AAdvantage es el programa de viajero frecuente más reconocido del mundo. La alianza permitirá a los titulares de tarjetas de crédito emitidas por Santander Río acumular millas a través de sus compras diarias y canjearlas por pasajes en American y más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidas todas las aerolíneas socias de oneworld®, como Iberia, LATAM, British Airways, entre otras.

El programa permite sumar una milla por cada dólar estadounidense en compras con tarjetas de crédito, mediante los pagos de facturas o servicios adheridos al débito automático en estas tarjetas, al igual que los consumos de los titulares adicionales de la tarjeta.

“Argentina es un mercado clave para nuestra aerolínea y nos enorgullece lanzar esta alianza, la cual ofrecerá a nuestros clientes acceso a la extensa presencia y red de beneficios de Santander Río, al mismo tiempo que la oportunidad de llegar más rápido a sus premios de viaje”, dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing & Lealtad de American Airlines.
  

Por su parte, Luis Miguel García Morales, gerente principal de Banca Comercial comentó: “La alianza que hoy tenemos el gusto de lanzar junto a American Airlines es un hito más en el proceso que ha consolidado a Santander Río como el primer banco privado de la Argentina. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas, y esta es una iniciativa en esa dirección porque somos un banco con centro en el cliente”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO