lunes, 8 de diciembre de 2025

Honda Argentina lanza la nueva NC750X con más tecnología

Con esta actualización, Honda Motor de Argentina busca consolidar la NC750X una opción eficiente y versátil para quienes requieren una motocicleta que combine tecnología, seguridad y confort en su uso diario y en escapadas ruteras.

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Honda Motor de Argentina lanzó la nueva versión de la motocicleta NC750X, que incorpora avances tecnológicos, un diseño renovado y un equipamiento superior. Este modelo está disponible en tres colores —rojo, verde y blanco— y se ofrece en la red oficial de concesionarios a un precio sugerido de 14.600 dólares, con una garantía de tres años.

La NC750X está orientada a usuarios que buscan una moto versátil, cómoda y eficiente, apta tanto para la conducción urbana como para viajes por ruta. Según la empresa, esta actualización responde a las demandas del segmento Touring, que crece en el mercado y está compuesto por conductores experimentados que priorizan la funcionalidad sin optar por modelos de mayor porte o con un enfoque extremo.

Entre las principales características técnicas, destaca su motor bicilíndrico que entrega un torque fluido y eficiente, acompañado por una caja de seis velocidades con embrague anti-rebote, que asegura un manejo suave y controlado. Además, incorpora un acelerador electrónico (TBW) que permite seleccionar entre cuatro modos de conducción: Standard, Sport, Rain y User, este último configurable para adaptarse a diferentes estilos y condiciones.

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El diseño frontal fue rediseñado bajo el concepto “Evolution of NC-X Originality”, reforzando la presencia visual sin perder la identidad del modelo. También se incluye un nuevo tablero TFT a color de cinco pulgadas, que mejora la visibilidad y facilita la lectura de información clave de manera clara e intuitiva.

En materia de seguridad, la nueva NC750X suma un doble disco delantero de 296 mm con pinzas Nissin de dos pistones, que optimizan la potencia y estabilidad en frenadas exigentes. Además, cuenta con sistema ABS de doble canal y control de tracción HSTC (Honda Selectable Torque Control), que regula la tracción del neumático trasero para brindar mayor seguridad en diversas condiciones.

El confort y la practicidad continúan siendo pilares del modelo. Mantiene la baja altura del asiento, que facilita el control al detenerse, y un compartimento de carga de 23 litros ubicado en el espacio tradicionalmente destinado al tanque, lo que aporta funcionalidad sin afectar el diseño. La suspensión está a cargo de un conjunto Showa, con horquilla telescópica delantera y sistema trasero Pro-Link con monoshock, ambos con 120 mm de recorrido, garantizando un manejo estable y cómodo tanto en ciudad como en ruta.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, la moto incorpora iluminación full LED y comandos retroiluminados, mejorando la experiencia en viajes nocturnos. Asimismo, se utilizan materiales sostenibles como la resina vegetal Durabio, en línea con el compromiso ambiental de la marca.

 

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