Aerolíneas Argentinas amplía su red a Brasil con nueva ruta estival a Buzios-Cabo Frío
La empresa sumará vuelos directos a Cabo Frío desde Aeroparque y Rosario en la temporada de verano. Además, incrementará frecuencias a destinos turísticos brasileños como Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Florianópolis, con el objetivo de fortalecer su oferta internacional y captar turismo receptivo.

Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos hacia Brasil para la temporada alta de verano, incorporando la nueva ruta a Buzios-Cabo Frío. Desde el sábado 3 de enero hasta el domingo 5 de abril, la compañía ofrecerá dos frecuencias semanales al aeropuerto de Cabo Frío desde Aeroparque y otras dos desde Rosario, con salidas los sábados y domingos.
La ciudad de Cabo Frío, en el estado de Río de Janeiro, funciona como puerta de acceso a destinos turísticos como Buzios y Arraial do Cabo, lugares de alta demanda entre los viajeros argentinos. Además de la apertura de esta ruta, la empresa incrementará su presencia en otros puntos de Brasil.
La ruta Buenos Aires–Río de Janeiro contará con 35 vuelos semanales en enero, lo que implica un aumento de nueve frecuencias respecto de la oferta actual. Córdoba y Rosario tendrán cuatro frecuencias semanales cada una hacia Río de Janeiro. Los servicios entre Buenos Aires y Salvador de Bahía pasarán de seis a diez frecuencias semanales, y la conexión con Porto Seguro sumará un vuelo, alcanzando tres por semana.
Desde diciembre, la oferta hacia Florianópolis será de siete vuelos semanales desde Buenos Aires, incrementándose a 26 en enero. Córdoba y Rosario contarán con cinco frecuencias semanales cada una, mientras que Salta y Tucumán dispondrán de dos por semana.
La entidad destacó la disponibilidad de tarifas orientadas al turismo receptivo y la implementación de promociones específicas, junto con opciones de financiación locales y beneficios en millas para miembros del programa Aerolíneas Plus. Según la compañía, “la combinación de nuevas rutas, financiación local, promociones internacionales y beneficios para clientes frecuentes forma parte de una estrategia integral para consolidar el rol de Aerolíneas como motor del turismo”.
Artículos relacionados

BMW actualizó en Argentina el M4 Competition Coupé con tracción M xDrive
La nueva versión del deportivo mediano suma tracción integral desconectable, eleva la potencia a 530 hp y actualiza iluminación y equipamiento tecnológico, con un precio de USD 179.900 en la red oficial y garantía de tres años o 200.000 kilómetros

CAIT y Togg desarrollarán una plataforma de chasis para eléctricos del segmento B
El acuerdo, firmado el 29 de abril, prevé aplicar Bedrock Chassis en tres modelos para Turquía y Europa, con el primer vehículo en producción en serie en 2027 y un esquema de localización “1+1+1” que combina plataforma tecnológica, cadena de suministro y gestión de marca nacional

GAC encabezó las ventas de autos privados en Hong Kong con 1.646 unidades
La automotriz registró en abril de 2026 un total de 1.646 unidades en la RAE de Hong Kong, con 1.596 eléctricos a batería y una cuota acumulada de 12% en el primer cuatrimestre, en un desempeño que se vinculó al plan “Hong Kong ACTION” y a exportaciones internacionales por 70.474 unidades

