México: nueva imagen del Bancomer
La entidad mostrará la imagen del BBVA y el nombre del Bancomer. La unificación de la marca concluiría en 4 meses y tiene un costo previsto de US$ 20 millones.
31 octubre, 2000
(EFE).- Los directivos del BBVA-Bancomer, resultado de la fusión entre el español Bilbao Vizcaya Argentaria y el grupo mexicano, presentaron hoy (martes 30) el nuevo logotipo del grupo, que llevará el nombre Bancomer.
En el logotipo de la entidad, el verde y amarillo que durante años caracterizaron a Bancomer, serán sustituidos por el azul, color característico del BBVA.
La unificación de la marca, según los directivos del grupo, concluirá en cuatro meses y costará unos US$ 20 millones.
La iniciativa, comentaron los directivos del Grupo Financiero Bancomer (GFB), constituye un paso más en la integración de ambos bancos, acordada por sus respectivos consejos de administración el 1 de julio.
El GFB incluye, entre sus objetivos, el impulso de los negocios entre la población hispana de Estados Unidos, su expansión en América Central y la consolidación de su liderazgo en México.
Según los directivos, entre los proyectos inmediatos del GFB en México figuran el desarrollo de la banca electrónica y los servicios de pago domiciliario como mecanismo para agilizar los trámites, dar mayor seguridad a los clientes y fortalecer el papel de la banca en el país.
El nuevo banco cuenta con 2.400 sucursales, más de 4.000 cajeros automáticos y 10 millones de clientes en México.
(EFE).- Los directivos del BBVA-Bancomer, resultado de la fusión entre el español Bilbao Vizcaya Argentaria y el grupo mexicano, presentaron hoy (martes 30) el nuevo logotipo del grupo, que llevará el nombre Bancomer.
En el logotipo de la entidad, el verde y amarillo que durante años caracterizaron a Bancomer, serán sustituidos por el azul, color característico del BBVA.
La unificación de la marca, según los directivos del grupo, concluirá en cuatro meses y costará unos US$ 20 millones.
La iniciativa, comentaron los directivos del Grupo Financiero Bancomer (GFB), constituye un paso más en la integración de ambos bancos, acordada por sus respectivos consejos de administración el 1 de julio.
El GFB incluye, entre sus objetivos, el impulso de los negocios entre la población hispana de Estados Unidos, su expansión en América Central y la consolidación de su liderazgo en México.
Según los directivos, entre los proyectos inmediatos del GFB en México figuran el desarrollo de la banca electrónica y los servicios de pago domiciliario como mecanismo para agilizar los trámites, dar mayor seguridad a los clientes y fortalecer el papel de la banca en el país.
El nuevo banco cuenta con 2.400 sucursales, más de 4.000 cajeros automáticos y 10 millones de clientes en México.