Llegó Blue de American Express

Es la nueva tarjeta de crédito de la compañía norteamericana. Apuntará al segmento joven, ofrecerá facilidades de pago y acceso, y se especializará en garantizar mayor seguridad en las compras por Internet.

15 marzo, 2001

American Express Argentina presentó ayer (miércoles 14), en una conferencia de prensa realizada en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la tarjeta Blue, un nuevo producto que se sumará a la clásica línea de plásticos de la empresa estadounidense.

Según explicaron los directivos de American Express, “con la introducción de Blue en el mercado argentino la empresa incorpora una herramienta financiera innovadora y diferente a su tradicional línea de productos: La Tarjeta American Express, The Gold Card, The Platinum Card, La Tarjeta de Crédito, The Corporate Card y The Corporate Purchasing Card”, señaló el presidente y gerente general de American, Oscar Girola.

A diferencia de las nombradas, Blue ofrecerá mayor accesibilidad, flexibilidad en el pago y la seguridad para realizar compras on-line.

La tarjeta se dirigirá a personas entre 25 y 45 años con características y estilos de vida especiales y que, aseguró la empresa, “ven a los productos financieros y a Internet como herramientas que facilitan su vida y los ayuda a administrar mejor sus necesidades de tiempo y dinero”.

Blue no tendrá cuota anual, y para acceder a ella hará falta un ingreso mínimo de $ 1.500.

También será posible utilizar el sistema Balance Transfer (posibilidad de pagar los saldos de otras tarjetas de crédito transfiriéndolos a Blue y además ahorrar hasta
27% de intereses al financiar).

La tarjeta también utilizará un programa para sumar puntos y canjearlos por una variada gama de recompensas, con acceso on-line al detalle del estado de cuenta y la cantidad de puntos acumulados y solicitud de las recompensas a través de Internet.

Blue también fue lanzada con gran éxito en Estados Unidos, el Reino Unido, Italia y España, entre otros países.

American Express es una empresa de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850.

En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra, cheques de viajero, y servicios financieros, de viaje y corporativos.

Con motivo del lanzamiento promocional de la tarjeta American Express realizará los días 6,7 y 8 de abril, en la Rural de Palermo, un espectáculo musical creado por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler que se llamará “Sueños en Blue”y se transmitirá por Canal 13.

La asistencia al espectáculo programado para el lanzamiento de la nueva tarjeta será por invitación. Se ha previsto un operativo para el reparto de invitaciones que estará a cargo del “Blue Crew”, grupos de 6 jóvenes de ambos sexos cada uno, vestidos con uniformes especialmente diseñados por Pepe Cibrián.

Los Blue Crew recorrerán durante tres días gimnasios, plazas, pubs, restaurantes y negocios, explicándole a la gente que están distribuyendo una invitación, que el cupo es limitado y que deben llamar por teléfono o visitar el sitio Web para validar la invitación y convertirla en una entrada.

Las indicaciones también estarán impresas en el ticket que se les entregue. Solamente podrán entrar y presenciar el espectáculo las personas que validaron la invitación, en cuyo dorso se incluyen dos códigos que le serán requeridos a la persona que llama por teléfono o visita el sitio Web.

Una vez completados los datos, se les dará otro código de identificación que será necesario solamente si surge algún problema el día del espectáculo.

Para el ingreso al recinto, un scanner leerá el código de barras del dorso del ticket invitación para verificar si la persona portadora llamó y validó la entrada.

American Express Argentina presentó ayer (miércoles 14), en una conferencia de prensa realizada en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la tarjeta Blue, un nuevo producto que se sumará a la clásica línea de plásticos de la empresa estadounidense.

Según explicaron los directivos de American Express, “con la introducción de Blue en el mercado argentino la empresa incorpora una herramienta financiera innovadora y diferente a su tradicional línea de productos: La Tarjeta American Express, The Gold Card, The Platinum Card, La Tarjeta de Crédito, The Corporate Card y The Corporate Purchasing Card”, señaló el presidente y gerente general de American, Oscar Girola.

A diferencia de las nombradas, Blue ofrecerá mayor accesibilidad, flexibilidad en el pago y la seguridad para realizar compras on-line.

La tarjeta se dirigirá a personas entre 25 y 45 años con características y estilos de vida especiales y que, aseguró la empresa, “ven a los productos financieros y a Internet como herramientas que facilitan su vida y los ayuda a administrar mejor sus necesidades de tiempo y dinero”.

Blue no tendrá cuota anual, y para acceder a ella hará falta un ingreso mínimo de $ 1.500.

También será posible utilizar el sistema Balance Transfer (posibilidad de pagar los saldos de otras tarjetas de crédito transfiriéndolos a Blue y además ahorrar hasta
27% de intereses al financiar).

La tarjeta también utilizará un programa para sumar puntos y canjearlos por una variada gama de recompensas, con acceso on-line al detalle del estado de cuenta y la cantidad de puntos acumulados y solicitud de las recompensas a través de Internet.

Blue también fue lanzada con gran éxito en Estados Unidos, el Reino Unido, Italia y España, entre otros países.

American Express es una empresa de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850.

En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra, cheques de viajero, y servicios financieros, de viaje y corporativos.

Con motivo del lanzamiento promocional de la tarjeta American Express realizará los días 6,7 y 8 de abril, en la Rural de Palermo, un espectáculo musical creado por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler que se llamará “Sueños en Blue”y se transmitirá por Canal 13.

La asistencia al espectáculo programado para el lanzamiento de la nueva tarjeta será por invitación. Se ha previsto un operativo para el reparto de invitaciones que estará a cargo del “Blue Crew”, grupos de 6 jóvenes de ambos sexos cada uno, vestidos con uniformes especialmente diseñados por Pepe Cibrián.

Los Blue Crew recorrerán durante tres días gimnasios, plazas, pubs, restaurantes y negocios, explicándole a la gente que están distribuyendo una invitación, que el cupo es limitado y que deben llamar por teléfono o visitar el sitio Web para validar la invitación y convertirla en una entrada.

Las indicaciones también estarán impresas en el ticket que se les entregue. Solamente podrán entrar y presenciar el espectáculo las personas que validaron la invitación, en cuyo dorso se incluyen dos códigos que le serán requeridos a la persona que llama por teléfono o visita el sitio Web.

Una vez completados los datos, se les dará otro código de identificación que será necesario solamente si surge algún problema el día del espectáculo.

Para el ingreso al recinto, un scanner leerá el código de barras del dorso del ticket invitación para verificar si la persona portadora llamó y validó la entrada.

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