El Galicia busca liderar los créditos hipotecarios

El banco salió a competir con en el mercado hipotecario con planes de hasta 40 años y con algunas líneas que financian 100% del valor de la vivienda.

15 marzo, 2000

El Banco Galicia anunció que lanzará una nueva línea de financiación con plazos que en algunos casos llegan hasta 40 años, buscando de este modo liderar el mercado de entidades bancarias que ofrecen créditos para la vivienda. El Galicia propondrá plazos de financiación novedosos para el mercado argentino, que comprenden desde 20 hasta 40 años de duración para la cancelación. De este modo, el Banco Galicia se suma a las propuestas ofrecidas por bancos competidores como el Río y el Hipotecario que salieron a ofrecer beneficios en los montos y en los plazos de los créditos para quienes buscan convertirse en propietarios. Sin embargo, estas no son las únicas novedades del Galicia. Mantendrá la campaña de promoción denominada “0 Gastos” que comenzó este verano destinada a la financiación de compra de viviendas y las líneas “Padres e Hijos”, “Joven” y “Al toque”. La primera intenta combinar ingresos y refuerzos de la garantía hipotecaria y la segunda se perfila para un público de alrededor de 30 años que pueden acceder a un crédito que podría alcanzar hasta el total del monto del valor de la vivienda.
(La Nación, BAE)

El Banco Galicia anunció que lanzará una nueva línea de financiación con plazos que en algunos casos llegan hasta 40 años, buscando de este modo liderar el mercado de entidades bancarias que ofrecen créditos para la vivienda. El Galicia propondrá plazos de financiación novedosos para el mercado argentino, que comprenden desde 20 hasta 40 años de duración para la cancelación. De este modo, el Banco Galicia se suma a las propuestas ofrecidas por bancos competidores como el Río y el Hipotecario que salieron a ofrecer beneficios en los montos y en los plazos de los créditos para quienes buscan convertirse en propietarios. Sin embargo, estas no son las únicas novedades del Galicia. Mantendrá la campaña de promoción denominada “0 Gastos” que comenzó este verano destinada a la financiación de compra de viviendas y las líneas “Padres e Hijos”, “Joven” y “Al toque”. La primera intenta combinar ingresos y refuerzos de la garantía hipotecaria y la segunda se perfila para un público de alrededor de 30 años que pueden acceder a un crédito que podría alcanzar hasta el total del monto del valor de la vivienda.
(La Nación, BAE)

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