Chase atiende al mercado hispano en Internet

Ofrecerá sus servicios financieros en español, a través de su nueva página Web, denominada BancoChase.com. El contenido será especializado para este segmento de población.

23 enero, 2001

(EFE).- El grupo bancario J.P. Morgan Chase anunció hoy (lunes 22) el inicio de una nueva dirección de Internet en español para atender a las necesidades del mercado hispano.

La página, bautizada BancoChase.com, servirá como puerta de entrada a Chase para los hispanos y ofrecerá contenido especializado dirigido a este mercado, en el que se prevé un rápido crecimiento.

BancoChase.com ofrece información bilingüe a los que visiten esta dirección sobre productos y servicios como hipotecas, tarjetas de crédito, carreras profesionales en el banco y desarrollo de la comunidad, informó el grupo en un comunicado.

Los visitantes podrán también tener acceso a través de BancoChase.com a la página principal, Chase.com, según la empresa, que tiene intención de dar a conocer el nuevo servicio a través de campañas publicitarias en portales hispanos de la red.

El banco subraya que las últimas investigaciones indican que los hispanos representan 11% de la población de Estados Unidos y que su crecimiento es cinco veces mayor al del total de la población.

“Este segmento de clientes experimenta un rápido crecimiento en ingresos y en uso de tecnología, lo que resulta en una necesidad mayor de información sobre servicios financieros en la red y en su idioma”, afirma la nota.

J.P.Morgan Chase & Co. es una de las principales firmas mundiales de servicios financieros, con activos que superan los US$ 715.000 millones y operaciones en más de 60 países.

El banco, con sede en Nueva York, es líder en banca de inversiones, gestión de activos, capital privado, banco para consumidores, banca privada, financiación electrónica, custodia y servicios de procesamiento.

El grupo cuenta con 32 millones de clientes del sector consumo y con más de 5.000 clientes corporativos, institucionales y gubernamentales.

(EFE).- El grupo bancario J.P. Morgan Chase anunció hoy (lunes 22) el inicio de una nueva dirección de Internet en español para atender a las necesidades del mercado hispano.

La página, bautizada BancoChase.com, servirá como puerta de entrada a Chase para los hispanos y ofrecerá contenido especializado dirigido a este mercado, en el que se prevé un rápido crecimiento.

BancoChase.com ofrece información bilingüe a los que visiten esta dirección sobre productos y servicios como hipotecas, tarjetas de crédito, carreras profesionales en el banco y desarrollo de la comunidad, informó el grupo en un comunicado.

Los visitantes podrán también tener acceso a través de BancoChase.com a la página principal, Chase.com, según la empresa, que tiene intención de dar a conocer el nuevo servicio a través de campañas publicitarias en portales hispanos de la red.

El banco subraya que las últimas investigaciones indican que los hispanos representan 11% de la población de Estados Unidos y que su crecimiento es cinco veces mayor al del total de la población.

“Este segmento de clientes experimenta un rápido crecimiento en ingresos y en uso de tecnología, lo que resulta en una necesidad mayor de información sobre servicios financieros en la red y en su idioma”, afirma la nota.

J.P.Morgan Chase & Co. es una de las principales firmas mundiales de servicios financieros, con activos que superan los US$ 715.000 millones y operaciones en más de 60 países.

El banco, con sede en Nueva York, es líder en banca de inversiones, gestión de activos, capital privado, banco para consumidores, banca privada, financiación electrónica, custodia y servicios de procesamiento.

El grupo cuenta con 32 millones de clientes del sector consumo y con más de 5.000 clientes corporativos, institucionales y gubernamentales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades